The University of Virginia's College at Wise

Introducción

Lee la descripción oficial

El College at Wise de la Universidad de Virginia es una universidad pública residencial de artes liberales de cuatro años ubicada en las exuberantes montañas del suroeste de Virginia. Como institución miembro de COPLAC, UVA Wise está acreditada a nivel nacional y ha sido clasificada a nivel nacional entre las mejores universidades públicas de arte liberal en los EE. UU.

¿Qué hace que UVA Wise sea una de las mejores universidades públicas de artes liberales de la nación?

• Es nuestro campus pintoresco. UVA Wise se encuentra en un campus expansivo de 396 acres ubicado en medio de las Montañas Apalaches, donde los estudiantes pueden experimentar un sabor cultural único, así como el aire libre.

• Son nuestros estimados académicos. Si bien ofrece una variedad de títulos académicos, programas preprofesionales y licencias de enseñanza, nuestra universidad de artes liberales top 10 mantiene una impresionante proporción de estudiantes por docente de 13: 1.

• Es nuestra dedicación a reducir la deuda estudiantil. El ochenta por ciento de nuestros estudiantes reciben asistencia financiera y el 97 por ciento de nuestros graduados están empleados actualmente o buscan un título superior.

• Es nuestra próspera vida estudiantil. Con más de 50 organizaciones estudiantiles, animados programas deportivos de la NCAA y eventos en el campus casi diarios, nuestros estudiantes tienen muchas oportunidades para participar, crecer como individuos y descubrir sus pasiones.

Lugares

Wise

Address
College Avenue,1
24293 Wise, Virginia, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte