The Wright Institute

Introducción

Leer la descripción oficial

The Wright Institute fue fundado por el distinguido psicólogo Nevitt Sanford, pionero en la integración de problemas sociales y psicología clínica. Sanford creía firmemente en la capacidad de los adultos para seguir aprendiendo y creciendo a lo largo de sus vidas. Su enfoque del desarrollo y el énfasis en las posibilidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida forman una parte clave de la base sobre la que se construyen los programas educativos de Wright.

La misión del The Wright Institute es educar a los estudiantes para que sean pensadores críticos y solucionadores de problemas éticos, para abordar las necesidades de la comunidad y la sociedad y para funcionar eficazmente como profesionales en una sociedad diversa.

El Instituto Wright tiene los siguientes objetivos institucionales de aprendizaje de los estudiantes: pensamiento crítico y resolución de problemas; Comunicación oral y escrita; Conocimientos y competencias interculturales; Razonamiento y acción éticos; y Fundación para el aprendizaje permanente.

Lugares

Berkeley

Address
Dwight Way,1000
94710 Berkeley, California, Estados Unidos de América

Berkeley

Address
Durant Avenue,2728
94704 Berkeley, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: