University of Holy Cross

Introducción

Lee la descripción oficial

Ubicada en la Ribera Occidental del río Mississippi, a minutos del centro de Nueva Orleans, la University of Holy Cross es una de las experiencias educativas más singulares del Sur.

La Universidad fue fundada en 1916 como Our Lady of Holy Cross College, un Ministerio de los Marianitas de Holy Cross, y fue creada para educar y preparar a los maestros para el trabajo en las muchas escuelas que los Marianitas estaban abriendo en el sur de Louisiana. La continua conexión inquebrantable de la Universidad con las creencias de las Hermanas Marianitas y sus raíces en la educación de quienes eventualmente enseñarían a otros son parte de la base que hace que la experiencia de la CUS sea tan especial.

Para nuestros estudiantes, esto significa clases más pequeñas, una atmósfera basada en la fe y una atención más personal por parte de un equipo de profesionales generoso y receptivo. Significa colaborar en un entorno empresarial emocionante donde el enfoque es siempre la excelencia. Significa el apoyo de una facultad y un personal compasivos y solidarios, todos dedicados a asegurarse de que aproveche al máximo su experiencia educativa.

En última instancia, significa que dejas la University of Holy Cross preparado para la vida.

Lugares

Nueva Orleans

Address
Woodland Drive,4123
70131 Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte