University of Nebraska-Lincoln College of Education and Human Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

La Educación y las Ciencias Humanas tiene las personas, los programas y un historial comprobado que se extiende a lo largo de tres siglos. Estamos dedicados a mejorar la vida de las personas, familias, escuelas y comunidades y fortalecer las relaciones entre ellos. CEHS es una universidad que vive su misión todos los días y está realmente enfocada en ayudarlo a marcar la diferencia.

Misión CEHS

La Facultad de Educación y Ciencias Humanas se dedica a mejorar la vida de las personas, las familias, las escuelas y las comunidades y a fortalecer las relaciones entre ellos.

Valores CEHS

Al perseguir nuestra misión, el cuerpo docente, el personal, los estudiantes y los graduados de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas se guían por valores compartidos que informan todos los aspectos de nuestro trabajo. En concreto, valoramos:

  • Excelencia en todos los aspectos de la vida del Colegio;
  • Innovación, creatividad y curiosidad mientras abordamos los complejos problemas que enfrentan las personas, las familias, las escuelas y las comunidades;
  • Respeto por personas, ideas, voces y perspectivas diversas;
  • Enfoques multidisciplinarios de la beca que integran la enseñanza y el aprendizaje, la investigación, la beca y la actividad creativa, la divulgación y el servicio;
  • Trabajar juntos para impactar positivamente la vida de las personas, familias, escuelas y comunidades;
  • Asociarse con personas de la comunidad para apoyar la misión y visión de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas;
  • Enfatizar la creación de nuevos conocimientos y su aplicación a las necesidades humanas y comunitarias, combinando así las fortalezas de una investigación y una universidad con concesión de tierras.

Lugares

Lincoln

Address
Lincoln, Nebraska, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte