University of Nebraska-Lincoln

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante 151 años, líder en educación superior

La Universidad de Nebraska – Lincoln, constituida en 1869, es una institución educativa de talla internacional. Nebraska, miembro de la Conferencia Big Ten y la Alianza Académica Big Ten, está clasificada dentro de la categoría Carnegie “R1: Doctorado Universidades - Actividad investigadora más alta”. Nebraska también es una universidad de concesión de tierras y miembro de la Asociación de Universidades Públicas y de concesión de tierras (APLU). La universidad está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte. La Universidad de Nebraska fue fundada el 15 de febrero de 1869.

Una base sólida

Siempre un lugar de gran ambición, esta fue una de las primeras instituciones al oeste del río Mississippi en otorgar títulos de doctorado; el primero se otorgó en 1896. La Universidad de Nebraska estableció el primer laboratorio de psicología de pregrado del mundo. Aquí nació la disciplina de la ecología, y los campus reflejan esa tradición, siendo reconocidos como jardines botánicos y arboretos. Un temprano interés institucional en la literatura y las artes sentó las bases de la revista literaria Prairie Schooner de hoy, de la University of Nebraska Press y del Sheldon Museum of Art, que alberga una de las colecciones de arte estadounidense del siglo XX más importantes del mundo.

Hoy en día, Nebraska es una de las principales instituciones de enseñanza del país y un líder de investigación con una amplia gama de proyectos financiados con subvenciones destinados a ampliar el conocimiento en ciencias y humanidades.

Lugares

Lincoln

Address
R Street,1400
68588 Lincoln, Nebraska, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte