University of Southern California USC Sol Price School of Public Policy

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Políticas Públicas de USC Sol Price se ubica constantemente entre las 10 mejores escuelas de posgrado de la nación según US News and World Report, y se dedica a resolver algunos de los problemas más críticos que enfrenta nuestro mundo hoy. A través de un enfoque interdisciplinario e intersectorial para la resolución de problemas públicos, los profesores, estudiantes y ex alumnos de Price School trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas y sus comunidades, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero.

En una misión

Los estudiantes de USC Price tienen la misión de lograr visiones audaces. Como ciudadanos globales profundamente comprometidos, hacen preguntas difíciles, desafían respuestas de larga data y aprovechan cada obstáculo como una nueva oportunidad. Sobre todo, son líderes en sus campos que están aprovechando los grados de Price para marcar la diferencia.

Los profesores de Price son reconocidos por su experiencia, la profundidad de las contribuciones a sus campos, el compromiso con los líderes políticos a nivel local, estatal, nacional e internacional, y el conocimiento práctico que resulta de su trabajo. Estamos orgullosos de tener profesores con antecedentes académicos expansivos y diversos, que incluyen economía, relaciones internacionales, comportamiento organizacional, filosofía, ciencias políticas, psicología, sociología, ética social y más, que mejoran su beca dentro de las áreas académicas centrales de Price School.

Lugares

los Angeles

Address
Childs Way,650
90089 los Angeles, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte