University of Texas Arlington

Introducción

Lee la descripción oficial

Somos Mavericks

Líder educativo en el corazón de la próspera región del norte de Texas, la Universidad de Texas en Arlington nutre las mentes dentro de un entorno que valora la excelencia, la innovación y la diversidad. UTA se dedica a fomentar aprendices de por vida y pensadores críticos que nuestra región y nación exigen.


Una universidad de excelencia de clase mundial

UTA es una creciente potencia de la "actividad de investigación más alta" de Carnegie Research-1 comprometida con los descubrimientos que mejoran la vida, la instrucción innovadora y la participación comunitaria solidaria.

Las clasificaciones de "Las mejores escuelas de posgrado" de US News y World Report incluyen más de 20 programas de posgrado en UTA. Nuestros programas académicos altamente calificados atraen a los mejores y más brillantes académicos de más de 100 países, y nuestros profesores y estudiantes reciben constantemente reconocimiento nacional e internacional por sus logros. Como la sexta universidad más diversa del país, UTA se enorgullece de la inclusión cultural y la oportunidad.

La profundidad de estos elogios acentúa el estado de UTA como un lugar preeminente para las búsquedas intelectuales y el motor del cambio positivo.

Instalaciones de vanguardia

Más recursos. Menos competencia

Tenemos algunos de los entornos de aprendizaje más increíbles del Sistema de la Universidad de Texas. Los estudiantes que vienen aquí pronto se dan cuenta de que tienen acceso a todo. Desde artistas que muestran su trabajo en la Galería de UTA, hasta las futuras enfermeras que responden a emergencias en nuestro Smart Hospital, o descubren nuevas empresas en ciencia y medicina en el nuevo edificio de Science Engineering Innovation Research. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en espacios que difuminan la línea entre el mundo en el que aprenden y el que ayudarán a dar forma.


Nuestros alumnos son líderes del mundo

Conectamos a los estudiantes con sus carreras. Facultamos a nuestra facultad para perseguir sus intereses. Y suministramos al mundo nuevas ideas y talento determinado. Lo que hace posible todas esas cosas es nuestra sólida organización central que opera con eficiencia, claridad e integridad.

Entre los más de 220,000 alumnos de la Universidad se encuentran astronautas, enfermeras, maestros, empresarios, artistas, alcaldes, científicos y algunos de los principales influyentes en el área de Dallas-Fort Worth. A través de su administración, entusiasmo y apoyo generoso, están ayudando a UTA a cumplir su misión de empoderar a los estudiantes y al profesorado para cambiar el mundo con soluciones audaces e impacto global.

Los graduados de la UTA contribuyen anualmente con un impacto económico de $ 20.7 mil millones al Estado de Texas y $ 16.1 mil millones al norte de Texas. Nuestros alumnos trabajan en las 24 empresas de Dallas-Fort Worth Fortune 500. No seguimos el mundo, lo avanzamos a nuestros estándares.

Lugares

Arlington

Address
South Nedderman Drive,500
76013 Arlington, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte