Winthrop University

Introducción

Lee la descripción oficial

Winthrop es una universidad pública e integral que ocupa el octavo lugar según US News & World Report entre las universidades públicas del Sur y entre las 25 mejores instituciones públicas y privadas de la región. A través de una experiencia educativa que combina artes liberales, programas profesionales, conciencia global y compromiso cívico, Winthrop lo ayudará a desarrollar el conocimiento, las habilidades y los valores que enriquecerán su vida y lo prepararán para todo lo que le depara el futuro.

Fundada en 1886, Winthrop ofrece títulos de licenciatura y maestría a través de programas en el campus y en línea. Nuestro campus histórico y pintoresco está ubicado en Rock Hill, Carolina del Sur, a solo 20 minutos al sur de Charlotte. Nuestras tradiciones de académicos de calibre nacional, campeonatos deportivos y logros centrados en los estudiantes crean una comunidad universitaria que es conocida por su diversidad, excelencia y ambiente familiar.

Winthrop University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación del Sur de Colegios y Escuelas para otorgar títulos de licenciatura, maestría y especialización. Comuníquese con la Comisión de Universidades de la Asociación del Sur de Colegios y Escuelas en 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al 404-679-4500 si tiene preguntas sobre la acreditación de la Winthrop University de Winthrop University .

Historia y Tradiciones

En 1886, el presidente fundador, David Bancroft Johnson, solicitó con éxito al filántropo de Boston Robert C. Winthrop y al Peabody Fund un capital inicial para formar una escuela de formación para profesores. Winthrop abrió sus puertas a 21 estudiantes en Columbia, Carolina del Sur, utilizando un edificio prestado de una habitación. La escuela pronto recibió asistencia estatal y se mudó a su hogar permanente en Rock Hill en 1895. Con el tiempo, expandió su misión para convertirse en una institución integral. Winthrop asumió la designación universitaria en 1992. Explore los enlaces a la izquierda para descubrir más sobre la rica historia de Winthrop, sus notables tradiciones y más.

Lugares

Rock Hill

Address
Oakland Avenue,701
29730 Rock Hill, Carolina del Sur, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte