Lee la descripción oficial

¿Por qué HELBUS ?

HELBUS es una escuela de negocios privada en Finlandia fundada en 2012. A través de su asociación con la British University of Northampton, ofrece títulos universitarios y de posgrado en administración y negocios otorgados por la University of Northampton. También ofrece el Diploma Nacional Superior, una calificación de dos años acreditada por Pearson, la organización de acreditación más grande del Reino Unido. Esta educación de negocios se entrega completamente en Finlandia y le ofrece la oportunidad de desarrollar las habilidades y conocimientos básicos necesarios para seguir una carrera en negocios internacionales. Si está interesado en una carrera en negocios internacionales, explore nuestro sitio web y considere lo que HELBUS tiene para ofrecerle.

Orientación internacional

Los programas en HELBUS se imparten completamente en inglés. Nuestros instructores visitantes provienen de prestigiosas universidades en doce países y lo desafiarán a pensar globalmente. Los estudiantes participan activamente en las lecciones, por lo que desarrollan sus habilidades de comunicación y presentación que los empleadores valoran mucho. Más del 80% de los instructores de HELBUS tienen un doctorado y todos tienen una gran experiencia docente, además de ser profesionales en sus propias áreas de especialización.

Enfoque individual y metodología de aprendizaje eficiente.

HELBUS tiene un tamaño de clase relativamente pequeño y una proporción de alumnos por docente. Su aprendizaje se optimiza a través de una estructura de curso modular en la que los estudiantes estudian solo una materia a la vez durante tres semanas en el programa de pregrado de tiempo completo. El progreso es constante y nuestras tasas de deserción son más bajas que las de las escuelas que utilizan métodos de estudio tradicionales.

Paso a paso hacia las oportunidades globales

HELBUS prepara a los estudiantes para sus carreras en negocios internacionales. El plan de estudios subraya las habilidades y los conocimientos que requieren los empleadores en el siglo XXI. Además, los estudiantes aprenden habilidades personales importantes, como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la interacción.

Programas impartidos en:
Inglés
Address
Strömberginkuja 3
00380 Helsinki, Finland