CIFFOP

Introducción

Lee la descripción oficial

CIFFOP, Centro líder en recursos humanos CIFFOP (Centro Intersesciplinar para la Educación de Recursos Humanos ) se estableció en 1971 debido a la iniciativa visionaria de la Profesora Nicole Catala y el apoyo de varios profesionales de Recursos Humanos, todos con una notable visión del futuro y la importancia de la Humanidad. Funciones de recursos.

El primer instituto universitario dedicado a la educación de profesionales de recursos humanos, en cooperación directa con el mundo empresarial CIFFOP es un instituto que forma parte de la prestigiosa Universidad de París, Panthéon-Assas, y el único centro dedicado a la formación en gestión de recursos humanos la Red de la Universidad Sorbona. Ofrece varios grados avanzados de maestría (Master 2) en recursos humanos y entrenamiento. Los objetivos de CIFFOP son capacitar a estudiantes, graduados de escuelas de negocios y programas de posgrado (Máster 1), para enfrentar los desafíos del mañana y los cambios en la profesión, con el fin de prepararlos para asumir responsabilidades en todas las áreas de gestión de recursos humanos y relaciones laborales: gestión de recursos humanos en empresas, empresas multinacionales, organizaciones internacionales, servicios sustantivos, unidades de negocio y empresas de consultoría.

Pioneros títulos líderes

Los directores sucesivos del diploma han participado continuamente en medidas innovadoras que amplían el papel pionero de CIFFOP, como lo demuestra el creciente número de profesionales de recursos humanos, el desarrollo de un sistema de tutoría de profesionales de recursos humanos altamente cualificado (veintiún asesores aconsejan grupos de cuatro o cinco estudiantes), la internacionalización de los programas de capacitación (incluido un viaje de estudio al extranjero cada año desde 2004) y, desde 1998, el establecimiento de un programa de aprendizaje de trabajo y estudio. Las numerosas innovaciones educativas son el resultado de la cooperación continua entre los profesores de CIFFOP y los graduados.

Aprovechando este éxito, CIFFOP creó su Master Internacional de Gestión de Recursos Humanos en 2007, que se imparte exclusivamente en inglés. Este grado está destinado principalmente a estudiantes internacionales: www.ciffop.fr/international . Para satisfacer las necesidades de los ejecutivos de empresas que desean desarrollar sus habilidades y conocimientos en la gestión de recursos humanos, CIFFOP estableció un programa ejecutivo en París en 2009, y en Luxemburgo en enero de 2011.

Clasificado como líder por revistas especializadas

El programa original de CIFFOP se clasifica regularmente como el número uno en el ranking "Liaisons Sociales & Kelly Service" de los mejores programas de capacitación inicial en recursos humanos. El programa ejecutivo de CIFFOP ya está calificado por la revista «Management» como uno de los mejores Master de educación continua (noviembre de 2011). CIFFOP cumple, por lo tanto, el reto de ser una escuela de formación profesional en gestión de recursos humanos dentro de un entorno universitario, en la que los estudiantes reciben una formación académica de alta calidad, en un entorno excepcional, ofreciendo instalaciones personalizadas y los métodos de enseñanza más modernos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En Gestión Internacional De Recursos Humanos

Campus Tiempo completo September 2018 France París

Este Máster en Gestión de Recursos Humanos internacional, está acreditado por el Ministerio francés de Educación Superior e Investigación. [+]

Un programa único

Objetivos

Las empresas en todo el mundo necesitan oficiales de GRH bien capacitados y operativos. Este programa te ayudará a:

Adquiera las habilidades de gestión de recursos humanos necesarias en áreas que incluyen: personal global, gestión del conocimiento, compensación y beneficios, movilidad, gestión de competencias, relaciones con los empleados y gestión de la diversidad. Diseñar e implementar políticas y prácticas de gestión de recursos humanos a nivel corporativo, de país, de sitio o de unidad de negocio. Opere de manera efectiva en un ambiente multicultural. Desarrollar experiencia concreta en un entorno internacional. Adquiera conciencia cultural y sensibilidad. Familiarícese con una cultura organizacional diferente a la de su país de origen. Beneficios del programa ... [-]

Vídeos

Master International HR Management | CIFFOP