EDC Ecole des Dirigeants & Créateurs d’Enterprise

Introducción

Lee la descripción oficial

EDC Ecole des Dirigeants

EDC es una escuela de negocios única. Es único porque pertenece a sus 240 exalumnos, todos los líderes empresariales, que compraron su escuela en 1995. Impulsados ​​por los valores de la solidaridad y notando que en Francia no había un establecimiento de educación superior realmente adaptado al emprendimiento, desarrollamos este proyecto ser moderno, independiente y pragmático.

EDC es único porque es una escuela totalmente independiente que posee su propio examen de ingreso. Aunque la capacidad académica es crucial, los jurados también otorgan gran importancia a los valores que deben guiar a las empresas: la ambición y el respeto, el impulso, la búsqueda de la excelencia, la ética y la solidaridad.

Hace casi 9 años, EDC fue el primero en otorgar un lugar importante a la ética en las empresas al crear el " EDC - Ethique".

Hemos construido nuestra reputación con un espíritu emprendedor, con un deseo y una capacidad que deseamos compartir con nuestros jóvenes estudiantes. Queremos ayudarlos a convertirse en sus propios jefes, y a desarrollar negocios, ya sea en Francia o en cualquier otro lugar, mientras se ven impulsados ​​por una actitud de iniciativa empresarial responsable, creativa y proactiva que refleje la imagen de su escuela.

Los métodos educativos de EDC permiten a los estudiantes estar inmersos en el mundo de los negocios desde el principio. Nuestra poderosa red de antiguos alumnos, con 13 000 graduados, es particularmente activa en dar la bienvenida a los estudiantes y, más tarde, ofrecerles empleo. La calidad y lealtad reconocidas unánimemente de esta red han permitido la creación de EDC Capital, un fondo destinado a ayudar a los estudiantes y jóvenes graduados que desean iniciar su propia empresa; un enfoque único en Francia.

El 20% de nuestros graduados comienzan su propia empresa dentro de los cinco años posteriores a su graduación de la escuela.

El 80% obtiene su primer trabajo inmediatamente después de obtener su diploma.

Nuestro modelo original y efectivo ahora se reconoce al más alto nivel. Desde el comienzo de 2009, el diploma Bac 5 ha sido galardonado con el nivel de una maestría; este nivel suplementario permite que EDC ubique entre las mejores escuelas de negocios en Francia y les da a sus graduados una mayor visibilidad en Europa y una fuerte movilidad internacional. Desde abril de 2010, EDC es miembro de la "Conférence des Grandes Ecoles", una asociación francesa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver Curso » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
EDC
70, Galerie des damiers
Paris la défense 1

Paris, Isla de Francia, 92415 FR