Data ScienceTech Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Explore Future Horizons

Data ScienceTech Institute es una institución vocacional de posgrado privada que otorga títulos registrada en el Rectorado de Niza (UAI 062136P) y el Rectorat de París (UAI 0755832G). Los Rectores son las delegaciones regionales del Ministerio francés de Educación, Educación Superior e Investigación.

Data ScienceTech Institute fue construido con la calidad e intensidad mundialmente famosas de la ciencia y la ingeniería francesas por un lado y la naturalidad y pragmatismo de los negocios británicos por el otro.

Sobre nosotros

DSTI se fundó para responder a las necesidades y desafíos de la 4ta revolución industrial, que es la creación de valor a través del control, la explotación y la operacionalización de los enormes depósitos de datos de las empresas. Entre estos desafíos, el de capacitar ingenieros y analistas para convertirse en especialistas operacionales de alto nivel en los cuatro pilares de habilidades del campo: computación avanzada para alojar "Big Data" en SI, matemática aplicada para dominar algoritmos predictivos, negocios y administración para el aplicación de los dos anteriores, así como la ética y la ley , para evitar errores legales y morales de estas aplicaciones.

DSTI ofrece dos programas:

  • La Maestría Aplicada en Ciencia de Datos e IA
  • La Maestría Aplicada en Ingeniería de Datos para AI

El contenido está dirigido por un Consejo Científico Asesor, compuesto por figuras profesionales reconocidas y respetadas, así como académicos con experiencia en asociaciones industriales . De hecho, nos comprometemos a seguir al pie de la letra la industria y el mercado laboral, por lo que nuestros programas evolucionarán anualmente . Por lo tanto, se le invitará a regresar, en presencia o mediante e-learning, para mantener sus habilidades actualizadas .

Características clave

  • 2 entradas: otoño y primavera
  • +250 graduados en todo el mundo
  • +45 nacionalidades representadas
  • El 100% de los estudiantes encuentra una pasantía
  • El 86% de los estudiantes encuentran trabajo dentro de los 3 meses posteriores a las pasantías.

3 modos de estudio

En el campus

Elige estudiar a tiempo completo en uno de nuestros campus en Niza, Sophia-Antipolis o París. Experimentarás una vida estudiantil agradable mientras interactúas con maestros y otros estudiantes.

¡Estudia en el corazón de ciudades increíbles!

El campus de Niza, Sophia-Abntipolis se encuentra en el grupo tecnológico europeo más grande, a menudo llamado el "Silicon Valley francés". El parque alberga unidades de I + D de empresas multinacionales, un próspero ecosistema de enseñanza e investigación.

El campus de París está ubicado en el distrito 5 de la capital. Los estudiantes pueden disfrutar de las muchas ventajas que ofrece esta ciudad cosmopolita. La zona está llena de restaurantes, tiendas y sitios históricos a solo unos minutos a pie del campus.

En línea

No importa dónde se encuentre, podrá seguir los diferentes cursos desde su computadora (se requiere conexión ADSL) a tiempo completo y en vivo . Tendrá la misma experiencia que un estudiante en el campus y en la comodidad de su hogar. Todos los cursos están grabados y disponibles para todos los estudiantes.

Curso en línea a su propio ritmo (SPOC)

El modo SPOC está diseñado para profesionales que trabajan. Le permitirá seguir nuestros dos programas en línea y a su propio ritmo, durante un período de 18 a 36 meses, en un horario que se adapte a su vida profesional. Puede inscribirse en cualquier momento durante el año .

  • Una experiencia de aprendizaje personalizada.
  • La capacidad de seguir en línea o en el campus
  • Acceso completo a los materiales de aprendizaje.
  • Una sesión semanal de apoyo con un equipo de profesores y la Dirección de Estudios, a través de un canal de comunicación exclusivo.

Licenciatura y Reconocimiento

Ambos programas están registrados en el registro nacional francés de calificaciones profesionales (RNCP), que enumera todos los diplomas, títulos y títulos profesionales reconocidos por el estado francés. La calificación se reconoce como un título a nivel Master (nivel 7 del Marco Europeo de cualificaciones - EQF). Esto permitiría a los estudiantes continuar sus estudios de doctorado si así lo desean.

Certificaciones de nivel empresarial

Además, la Maestría Aplicada en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial y la Maestría Aplicada en Ingeniería de Datos para programas de Inteligencia Artificial incluyen dos certificaciones de nivel empresarial. Los estudiantes son preparados por profesionales.

Maestría Aplicada en Ciencia de Datos e IA:

  • Silla DSTI de Amazon AWS Cloud-Computing
    Una preparación para AWS Certified Solutions Architect - Associate, ya que DSTI es miembro de AWS Academy
  • La Cátedra SAS Ecosystem DSTI
    Una preparación para la programación básica usando SAS

Maestría Aplicada en Ingeniería de Datos para IA:

  • Silla DSTI de Amazon AWS Cloud-Computing
    Una preparación para AWS Certified Solutions Architect - Associate
  • Ingeniero de datos certificado por Cloudera
    Una preparación para el ingeniero de datos certificado de Cloudera

Además, nos complace anunciar que KDnuggets, en el top 10 de las marcas más influyentes en Big Data, identificó a DSTI como uno de los mejores programas de ciencia de datos en el mundo. Para una escuela joven como nosotros, es un gran logro estar en este cuadrante y demuestra nuestra progresión constante. Aquí está el enlace: https://www.kdnuggets.com/2017/11/best-online-masters-analytics-data-science.html.

También nos presenta en su lista de Mejores Maestros en Ciencia de datos y análisis en Europa: https://www.kdnuggets.com/2017/12/best-masters-data-science-analytics-europe.html

También somos miembros de este ecosistema (clúster industrial y académico) https://www.pole-scs.org/en/ecosystem/players/

También aquí está lo que Stephan Hadinger , director de arquitectura de Amazon AWS, estaba diciendo acerca de nuestra escuela.

Lugares

Biot

Address
Data ScienceTech Institute
Les Templiers
950 Route des Colles
Sophia-Antipolis

06410 Biot, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia

París

Address
Data ScienceTech Institute
4, Rue de la Collégiale

75005 París, Isla de Francia, Francia

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte