EM Normandie Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Negocios de Normandía (Ecole de Management de Normandie)

En los últimos 25 años, las Cámaras de Comercio de Caen y Le Havre han combinado sus esfuerzos para establecer una estructura conjunta en Educación Superior en beneficio de sus respectivas ciudades y regiones.

Hoy, este esfuerzo ha dado origen a la Ecole de Management de Normandie, una escuela de negocios unificada y fortalecida, lista para satisfacer las necesidades nacionales e internacionales de las empresas.

8128_CAEN-171.jpg

La Ecole de Management de Normandie (Escuela de negocios de Normandía), cuyos orígenes se remontan a 1871, se esfuerza por ser una escuela de negocios de elección que brinde experiencia previa y educación continua en un entorno de aprendizaje de calidad centrado en el estudiante.

Sus programas generalistas y especializados están diseñados para crear una coincidencia estrecha entre las demandas de las partes interesadas corporativas regionales y nacionales y las aspiraciones individuales de los estudiantes y el profesorado para educar a ciudadanos globales responsables.

Para lograr estos objetivos, la escuela aplica un enfoque de enseñanza basado en el aprendizaje activo y la relación significativa de mentoría con el profesorado, los profesionales y las comunidades de apoyo. El aporte académico, respaldado por investigaciones relevantes para la misión, valida una cartera de programas diseñados para cumplir con los estándares de calidad nacionales e internacionales.

Cada año, más de 1,700 estudiantes estudian negocios. La escuela también tiene ex alumnos en exceso de 8,000.

8127_CAEN-064.jpg

Estructura de la escuela

La estructura de la Ecole de Management de Normandie es ahora una asociación sin fines de lucro. Este importante desarrollo ha ejemplificado la finalización de la fusión de las tres instituciones anteriores y la cooperación mejorada construida por las dos Cámaras de Comercio.

Esta importante evolución ha sido sostenida por una importante inversión inmobiliaria: se han abierto otros 2.000 m² en Caen.

8129_Deauville__EMN-439.jpg

Calidad

Hace varios años, la escuela inició un esquema de calidad para cumplir con los procedimientos de evaluación para la acreditación de maestría por parte del Ministerio de Educación francés y el proceso de desarrollo guiado EQUIS.

Hoy, el maestro de la Ecole de Management de Normandie es reconocido por el estado francés.

En mayo de 2006, la escuela fue declarada elegible para la acreditación EQUIS y el plan de candidatura ahora está orientado a la auditoría de evaluación por pares.

La Ecole de Management de Normandie es miembro de la "Conference des Grandes Ecoles".

Todos los títulos de maestría y maestría ofrecidos en la escuela están acreditados por la "Conferencia de Grandes Escuelas", y se ha otorgado la certificación "Insignia" a uno de los programas de educación continua diseñados para el sector bancario de Normandía (Gestión y Desarrollo Comercial).

Las "Grandes Ecoles" son específicas del sector francés de educación superior: son muy selectivas y tienen una matrícula limitada. Su objetivo es producir graduados de alto perfil en ingeniería, negocios, artes, bellas artes y ciencias sociales.

Lugares

Caen

EM Normandie - Normandy Business School

Address
9, rue Claude Bloch
14000 Caen, Normandía, Francia
Teléfono
+33 2 31 46 78 78

Le Havre

EM Normandie - Normandy Business School

Address
30, rue de Richelieu
76087 Le Havre, Normandía, Francia
Teléfono
+33 2 32 92 59 99

París

EM Normandie - Normandy Business School

Address
64, rue du Ranelagh
75016 París, Isla de Francia, Francia
Teléfono
+33 (0)1 75 00 00 76

Ruan

Address
Ruan, Normandía, Francia

Oxford

Address
Oxford, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited