ESAIP Graduate School of Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

Esaip es una escuela de posgrado de ingeniería que propone un curso generalista de amplia base de 3 años, comenzando en un nivel Bac 2 o un curso basado en 5 años, comenzando en un nivel Bac. Esaip ofrece dos diplomas en Angers y Aix-en-Provence:

  • Informática y redes
  • Seguridad, medio ambiente y gestión de riesgos industriales.

La escuela de postgrado de ingeniería está autorizada por la "Commission des Titres d'Ingénieurs", etiqueta EUR-ACE, miembro de la "Conférence des Grandes Ecoles".

Desde hace más de 25 años, e saip, una Escuela de Graduados de Ingeniería en Angers, ha capacitado a más de 2.000 jóvenes en el campo de la informática.

Esaip cumple con todos los requisitos de calidad exigidos por las máximas autoridades francesas: reconocimiento estatal, autorización de la Comisión de los títulos de ingenieros y miembro de la Conférence des Grandes Ecoles.

Las relaciones internacionales están en el corazón del desarrollo de e saip. Este compromiso es reconocido por la etiqueta EUR-ACE.

El grupo e saip es una red nacional con 2 campus "de ingeniería" y 6 campus "de licenciatura". También es una red de más de 80 universidades asociadas en todo el mundo.

esaip 4

Estudiar en Angers, Francia

Estudiar en Francia te brinda la oportunidad de explorar un arte de vivir único, la comida

La decimoctava ciudad más grande de estudiantes franceses con 270 000 habitantes, esta es una ciudad universitaria: 33000 estudiantes, más de 4000 extranjeros (Facultad de Medicina, muchos campus universitarios, 6 Escuelas de Graduados de Ingeniería y Gestión "Grandes Écoles").

LaSalle School

Esaip es una escuela de La Salle y, como tal, busca ofrecer sus programas a estudiantes de todos los ámbitos de la vida respetando a cada individuo. El aprendizaje colaborativo y de proyectos está en el corazón de nuestro proyecto.

Mientras estudia en e saip, cada estudiante es entrenado para sus carreras profesionales y puede decidir construir un Pathway individual con doble diploma: gestión o especialización. El desarrollo personal también es importante a través de clubes de estudiantes o intereses especiales: arte, música, deporte, humanitario, etc.

esaip 3

Enfado en breve y en cifras

En las afueras de Angers, una ciudad en el corazón del Valle del Loira

  • 155,000 habitantes (283,000 con la aglomeración) - 18vo ciudad francesa más grande
  • El 48% de los habitantes son menores de 30 años
  • 33,000 estudiantes de los cuales 2000 del extranjero
  • 90 minutos de París
  • 90 minutos de la costa atlántica y el aeropuerto de Nantes

Lugares

Angers

ESAIP

Address
GROUPE ESAIP
18, rue du 8 mai 1945
St Barthélemy d'Anjou

49124 Angers, Pays de la Loire, Francia

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte