IFCAM

Introducción

Lee la descripción oficial

La universidad del grupo

Como universidad abierta, IFCAM capacita a todos los empleados del Grupo y brinda más de dos millones de horas de capacitación cada año. Desde la concepción pedagógica, hasta la animación de las formaciones, pasando por la integración de nuevos modos de aprendizaje, la Universidad crea y difunde dispositivos enriquecidos, experienciales, colaborativos y locales.

Nuestras misiones

Con su conocimiento de las líneas de negocio del Grupo y las habilidades requeridas, IFCAM es un jugador importante en la transformación del Grupo. Apoya proyectos, diseña y difunde programas de capacitación, anticipa y comparte desarrollos futuros.

Nuestras convicciones

Pensar en digital al servicio del ser humano en formación.

  • Vuelva a colocar a las personas en dispositivos que hasta ahora eran 100% autoformados.
  • Acompañe las habilidades de aprendizaje y actualización de forma remota.
  • Energice y optimice la capacitación presencial a través del uso de tecnología digital.
  • Dar deseo, proponer dispositivos atractivos a los alumnos para desarrollar y anclar el aprendizaje.

Haz una experiencia notable en vivo.

  • Individualización de los cursos.
  • Personalización del acompañamiento.
  • Enfoque social y multimodal.
  • La compasión!
  • Dinámica de apertura.

Nuestras certificaciones

IFCAM posee la calificación OPQF (Oficina Profesional de Organizaciones de Capacitación de Calificación) que certifica la profesionalidad de una organización de capacitación y garantiza la calidad de los servicios prestados: habilidades y experiencia de los capacitadores, adecuación de los recursos a los servicios, referencias y control de la satisfacción del cliente, sostenibilidad de la organización de formación y cumplimiento de la normativa vigente.

Esta calificación demuestra que la Universidad está bien calificada para cumplir sus misiones al servicio del Grupo y compromete a los equipos a un proceso de mejora continua.

Como la primera universidad IFCAM en el sector bancario en internalizar su política de diploma, IFCAM , como organismo certificador, está autorizada a impartir sus programas de grado (maestría y licenciatura) al final de los cursos de capacitación.

119541_pexels-photo-515166.jpegrawpixel.com / Pexels

Una universidad para todos

IFCAM diseña, produce e implementa potentes dispositivos de capacitación, en una combinación de capacitación. Cubren todo el conocimiento requerido para el negocio bancario / de seguros y apoyan a los empleados en el desarrollo de sus habilidades, independientemente de su nivel, su trabajo o su función.

La oferta cubre seis áreas principales de banca / seguros, asegurando una capacitación consistente e integral de los empleados en aspectos técnicos, regulatorios, de comportamiento y relacionales, así como una integración perfecta en la cultura de la empresa.

Campus físicos y distanciales

La Universidad tiene un campus distribuido en dos sitios , uno ubicado en la rue La Boétie en París y el otro en el corazón de las entidades del Grupo, Silvae en Montrouge .

Las áreas de capacitación también son remotas: IFCAM gestiona 3 plataformas de aprendizaje electrónico en las que se capacita a los empleados del Grupo. La capacitación y sus recursos se vuelven más accesibles a través de un Portal único , que permite a los empleados anticipar y seguir sus acciones de capacitación, y ser un jugador en su desarrollo .

Lugares

Montrouge

Address
58 Avenue Verdier
92120 Montrouge, Isla de Francia, Francia

París

Address
16 Rue la Boétie,
75008 París, Isla de Francia, Francia

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: