Université Côte d’Azur (UCA)

Introducción

Lee la descripción oficial

COSTA AZUL UNIVERSIDAD

Una Universidad de excelencia en un territorio excepcional.

Las academias de excelencia

El gobierno de las academias estará a cargo de un comité directivo que representa a los miembros de la UCA y socios en la iniciativa. Cada comité directivo estará asesorado por un comité representativo científica de cada ciencia movilizado por la academia. Las academias tendrán financiación anual disponible para la estructuración de sus iniciativas transdisciplinariedad y de apoyo desarrollados dentro de ellos en términos de educación e investigación (equipos de operación, HR). El propósito de las academias es aumentar el nivel de excelencia de la investigación en el apoyo a proyectos innovadores que cumplan con los criterios establecidos por el comité estratégico de IDEX. Estas últimas consisten en expertos científicos reconocidos, responsables de políticas industriales y funcionarios públicos. Las academias también reunirá a las diferentes disciplinas mediante la organización transdisciplinario y la creación de lugares de intercambio intelectual que permiten la aparición de nuevos conceptos.

  • Nivel de inteligencia: los comités de dirección academias decidir qué acción e informar al Presidente de IDEX y sus oficiales.
  • Evaluación ex post: por comités de estrategia.
UCA_

La radiación y asociaciones internacionales

UCA Internacional promueve asociaciones, redes y movilidad con:

  • Una selección de las instituciones de investigación y educación de excelencia en los países emergentes y en el mundo francófono,
  • Actores eco-sistemas que consisten en las instituciones de investigación y educación de excelencia que trabajan con los territorios y negocios en una dinámica de innovación.

UCA Internacional trabaja en sinergia con la red internacional rica y diversa de miembros.

Lugares

agradable

Address
Campus Valrose, Batiment M
28 avenue Valrose
Nice cedex 2

06108 agradable, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte