Universite de Haute Alsace

Introducción

Leer la descripción oficial

La Universidad de Haute-Alsace ( UHA ) está estructurada para garantizar un amplio alcance y convertirse en un verdadero motor en el corazón de la sociedad. Tres grandes polos componen su organización: formación, investigación, gestión y servicios. Al frente de la Universidad, la presidencia implementa una política establecida en conjunto con los equipos.

La Universidad de Haute-Alsace se ha desarrollado sobre la base de una sólida asociación con los actores socioeconómicos de su territorio: el modelo Mulhouse. Gracias a más de 1.500 contratistas profesionales, la UHA innova constantemente para anticipar los desarrollos en la economía del conocimiento. En la Universidad de Haute-Alsace, casi el 11% de los estudiantes realizan formación de aprendizaje, mientras que casi el 5% son educación continua.

La Universidad de Haute-Alsace ofrece una gran cantidad de cursos de formación profesional. Entre ellos, DUTs (Título Universitario Técnico), licencias profesionales y maestrías.

Lugares

Mulhouse

Address
Rue des Frères Lumière,2
68100 Mulhouse, Grand Est, Francia

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: