Lee la descripción oficial

FORMACIÓN DE INVESTIGACIÓN EN MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD

¿Cuáles son sus ambiciones en esta nueva era de descubrimientos?

Creemos que para resolver problemas vitales de salud, la excelencia en la educación y la metodología de investigación es clave. Nuestro objetivo es inspirar y guiar a estudiantes talentosos en su búsqueda para convertirse en profesionales de la salud, profesores o científicos pioneros, aquellos que aspiran a marcar una diferencia en sus investigaciones, independientemente de su campo: medicina clínica, investigación de medicamentos, salud pública o desarrollo de políticas de salud. .

PROGRAMAS MSC

En el corazón de esta filosofía se encuentran nuestros tres programas de Maestría en Ciencias (MSc). Dos de ellos están destinados a los titulares de una licenciatura: el Máster de Investigación en Ciencias de la Salud (un programa de tiempo completo de dos años que ofrece especializaciones en Epidemiología, Epidemiología Clínica, Epidemiología Genética, Salud Pública y Economía de la Salud) y el Máster de Investigación en Investigación clínica. El tercer programa está dirigido a graduados de maestría y profesionales de la salud a nivel de postgrado. Este es el programa de maestría en ciencias de la salud, que se ofrece como un programa de tiempo completo de un año o un programa ejecutivo a tiempo parcial de dos años a medida. Este programa también ofrece varias especializaciones.

EL PROGRAMA DE VERANO ERASMUS

Cada uno de estos tres programas combina formación en investigación teórica y práctica en medicina y ciencias de la salud. Los programas comienzan cada agosto con el programa Erasmus Summer. Esta cartera de tres días y 30 cursos de temas biomédicos de última generación está diseñada para satisfacer plenamente las necesidades de los estudiantes y profesionales internacionales con un interés específico, como la medicina clínica, la medicina general, la salud pública, la epidemiología y la genética. o bioestadística.

Debido a que el Programa de verano se centra en los principios y métodos clave de la investigación médica cuantitativa, está abierto no solo a los participantes en los programas de maestría, sino a todos los estudiantes y profesionales de la salud. Si no está inscrito en un programa de grado, pero desea obtener actualizaciones esenciales en una variedad de disciplinas médicas y sanitarias aplicadas, puede compilar su propio plan de capacitación personal, otra faceta importante de la filosofía de NIHES . Como estudiante independiente, también puede inscribirse en cualquier parte de nuestro currículo regular de otoño.

PROGRAMAS DE POSTGRADO

¿Quieres añadir una dimensión internacional a tu carrera como investigador? ¿Combinar investigación y trabajo clínico? ¿O está buscando maximizar sus posibilidades de calificar para un proyecto de investigación de doctorado a través de un programa de posgrado? Nuestro entrenamiento de investigación está diseñado para ayudarte a hacer todo esto.

Considere nuestro programa de posgrado para un año adicional de capacitación en investigación después de su maestría, si desea adquirir más experiencia en investigación o aumentar sus posibilidades de calificar para un proyecto de investigación de doctorado.

En NIHES , estamos expandiendo continuamente nuestra red de universidades asociadas en todo el mundo. Sea cual sea su ambición, ya sea que tenga la intención de trabajar como científico en la academia, el sector público o la industria, le proporcionaremos el conocimiento y la experiencia que necesita.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Holandés

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

Erasmus MC Netherlands Institute for Health Sciences - Erasmus University Rotterdam

El programa de investigación principal en ciencias de la salud tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de los métodos en investigación ... [+]

Visión de conjunto

El programa de investigación principal en ciencias de la salud tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de los métodos en investigación clínica o de salud pública. Las especializaciones incluyen epidemiología clínica, epidemiología, epidemiología de la salud pública, epidemiología genética y molecular y análisis económico de la salud. Una vez finalizados, los candidatos tendrán el conocimiento, la comprensión y las habilidades para proponer estudios de vanguardia, redactarán excelentes protocolos de estudio, realizarán la investigación, analizarán los datos utilizando técnicas estadísticas modernas, realizarán inferencias causales defendibles y llegarán a conclusiones justificadas , y escribir destacados trabajos de investigación. Dependiendo de la elección de la especialización, el candidato se centrará, por ejemplo, en ensayos clínicos, estudios de población, intervenciones de salud pública o estudios de modelos.... [-]

Netherlands Rotterdam
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Presencial
Más información en español
Erasmus MC
Address
NIHES Educational Support Center Room Fe209 PO Box 2040 3000 CA
Rotterdam, Holanda del sur, Netherlands
Sitio web