The Master Institute of Visual Cultures – St. Joost School of Fine Art and Design

Introducción

Lee la descripción oficial

The Master Institute of Visual Cultures – St. Joost School of Fine Art and Design

El Master Institute es parte de la Escuela de Bellas Artes y Diseño de St. Joost, ubicada en el sur de los Países Bajos en la ciudad de 's-Hertogenbosch. Situado en el corazón de Europa y el arte y el diseño europeos, el instituto ofrece una perspectiva amplia sobre teoría y práctica y permite un intercambio internacional vivo. Nuestras modernas instalaciones las 24 horas, los 7 días de la semana y el concepto de estudio abierto crean un ambiente fértil en el que puede crecer una práctica rica y multidisciplinaria.

El Master Institute alienta y apoya a los estudiantes en sus Pathways interdisciplinarios de investigación dirigidos por la práctica. Fomentamos un aprendizaje que transforma marcos de referencia -conjuntos de suposiciones y expectativas fijas- para que los estudiantes sean más inclusivos, abiertos, reflexivos y emocionalmente capaces de cambiar.

Nuestra comunidad de aprendizaje es intercultural; Los estudiantes de diferentes orígenes aportan diferentes perspectivas sobre las posiciones políticas y artísticas. Abrazamos la pluralidad. El Instituto ofrece un ambiente animado para la investigación en los campos específicos de los programas y en grupos de investigación iniciados por tutores y profesores de investigación. La autogestión y la autoorganización son clave. Estamos comprometidos a permitir que los estudiantes se conviertan en profesionales que puedan dar forma a su práctica de manera intencional, estratégica y ética.

Universidad de Ciencias Aplicadas de Avans

El Master Institute of Visual Cultures (MIVC) y la St. Joost School of Fine Art & Design son parte de la Universidad Avans de Ciencias Aplicadas. Todos los programas de Maestría del MIVC se encuentran dentro de un solo campus, cerca del corazón de la ciudad de 's-Hertogenbosch.

Lugares

Hertogenbosch

Address
Parallelweg 21-23
5223AL Hertogenbosch, Brabante Septentrional, Países Bajos

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte