Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Saludo del rector

"El talento encuentra su camino" - como dice el viejo refrán. Aunque toda sabiduría y observación popular tiene su verdad básica, en mi opinión, en nuestro mundo rápidamente cambiante se necesita un suplemento. El talento encuentra su camino, sin embargo, ayuda a mantenerlo en el lugar. Nuestra responsabilidad, la tarea de los instructores, los profesores y los profesionales es nuestra forma correcta y evitar las dificultades más pequeñas. En el espíritu de esta filosofía, les doy la bienvenida en la University of Dunaújváros , donde nos sentimos orgullosos de que nuestros estudiantes no solo Los códigos en el sistema Neptun, pero son los miembros de una familia donde las personas se ayudan y cuidan unas a otras, este principio nos guió para crear el programa que se centra en el éxito de los estudiantes, llamado HASIT.

Estamos orgullosos de nuestro éxito y resultados en el campo de las ciencias aplicadas tanto a nivel nacional como internacional; el reconocimiento científico de nuestros profesores e investigadores, especialmente en el área técnica e informática; la posibilidad de nuestra cooperación con el sector competitivo; Nuestros resultados en la formación dual y profesional.

Bueno, nuestros objetivos son los mismos: encontrar, enseñar y apoyar a los talentosos, dar al mundo una persona responsable, graduada, que esté dispuesta a estudiar y hacer frente a las tareas en la profesión elegida. En nuestro mundo acelerado, las personas pueden confiar en algunos valores y espero que la University of Dunaújváros sea uno de estos valores.

¡Buena suerte!

Dr. Habil András István

Rector

Universidad de Dunaújvárosi Egyetem112264_attractive-background-beautiful-756453.jpg

Breve historia de la universidad

La primera y única institución de educación superior en Dunaújváros, el Technicum de Metalurgia e Ingeniería Mecánica, nuestra institución predecesora se estableció en 1953. Sin embargo, como nuestra Universidad es una de las pocas universidades que salvaguardan y fomentan las tradiciones estudiantiles de casi 270 años desarrolladas en Selmecbánya (y para eso UOD es considerada como una institución sucesora de la antigua Academia de Selmecbánya), nuestra universidad puede ser descrita como una universidad relativamente joven con raíces que se remontan a siglos atrás.

Hitos entre 1735 - 1953.

1735 bergschola

Establecimiento de Bergschola en Selmecbánya (Banská Štiavnica, actualmente situada en Eslovaquia), el predecesor de la Academia de Selmecbánya. Esta fecha se considera la fecha de fundación de la educación superior técnica en Hungría.

1761 Academia Montanistica

Bergschola se transformó en una academia con el nombre de Academia Montanistica en 1761 con el objetivo de educar a expertos en minería y metalurgia tanto para Hungría como para todo el Imperio Austro-Húngaro.

1868 Real Academia Húngara de Minería y Silvicultura

La Academia se convirtió en 1868 en una institución húngara independiente, y el húngaro como idioma de instrucción se introdujo por decreto real.

1904 El nuevo nombre de la Academia es College for Mining and Forestry.

1919 El Colegio se reasenta en Sopron, como consecuencia de los cambios territoriales posteriores al decreto de Trianon.

1949 Universidad de Miskolc

La educación de los ingenieros metalúrgicos e ingenieros de minas está desplazada de Sopron a la recién creada Universidad de Miskolc.112265_achievement-adult-agreement-1153213.jpg

Hitos entre 1953-2016

1953 Technicum de Metalurgia e Ingeniería Mecánica.

El Technicum de Metalurgia e Ingeniería Mecánica cobró vida en Dunaújváros en 1953, con el fin de suministrar a las Obras de Hierro del Danubio (Dunaferr Rt) los especialistas adecuados.

1969 Facultad de Metalurgia y Metalurgia.

El Technicum en Dunaújváros gana el ranking del Colegio al convertirse en un profesorado de la Universidad Técnica de Industria Pesada en Miskolc. Además de los programas de estudios técnicos tradicionales de la Facultad, los cursos de ingeniería metalúrgica y mecánica, su alcance se amplía mediante la realización de cursos de maestros técnicos, capacitación de maestros de ingeniería y tecnología de la información de ingeniería.

1993 Facultad en Dunaújváros de la Universidad en Miskolc

La Facultad es renombrada y amplía su rango de estudio por economía, y en los años siguientes por gestión técnica, ingeniería de materiales;

2000 Colegio de Dunaújváros

La institución se convierte en una institución de educación superior independiente bajo el nombre de College of Dunaújváros. A partir de 2003 se pone a disposición el programa de comunicaciones y medios.

2006 Introducción de programas de estudio totalmente impartidos en inglés.

Desde el año académico 2006/2007, al comenzar el curso de Licenciatura en Administración de Empresas de Ingeniería, el Colegio abre sus puertas a los estudiantes internacionales.

2016 University of Dunaújváros

El Colegio de Dunaújváros obtiene el estatus de universidad y desde esa fecha, nuestra institución continúa operando bajo el nombre de University of Dunaújváros .

Hoy en día, nuestra universidad está considerada como una de las instituciones de educación superior con mayor desarrollo dinámico en Hungría. A nivel nacional, UOD se convirtió en el centro de educación superior en la región circundante y, como resultado de nuestra estrategia de internacionalización seguida en los últimos años, nuestra institución se enorgullece de tener una amplia red de relaciones internacionales en Europa y en todo el mundo. Actualmente, ofrecemos 6 programas de licenciatura y 2 programas de maestría que se imparten en su totalidad en inglés, y casi el 10% del total de nuestros estudiantes son estudiantes internacionales que llegan de todos los rincones del mundo.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

University of Dunaújváros

La educación está dirigida a capacitar a ingenieros capaces de elaborar el concepto de máquinas, equipos y procesos mecánicos, modelarlos, planificarlos, operarlos y mant ... [+]

Título del máster: Ingeniería mecánica.Nivel del grado a obtener: Máster (MSc.)Especificación del grado a obtener: Ingeniero Mecánico (en húngaro: “okleveles gépészmérnök”)Ámbito de formación: Técnico.Duración del curso: cuatro semestres.Especialización: Lifetime Economics / Management.Al ingresar a este curso de maestría, los cursos / grados aceptados como estudios anteriores son los siguientes:Con crédito completo, el valor se puede tener en cuenta: el curso de BSc en Ingeniería Mecánica.Los cursos de BSc se aceptan principalmente con el valor especificado en el anuncio. 11: Ingeniería de Materiales, Ingeniería Energética, Ingeniería de Diseño y Planificación de Productos Industriales, Ingeniería Mecánica de la Industria Agroalimentaria, Ingeniería de Tráfico e Ingeniería Mecatrónica.Además: Con valores de crédito según anuncio. 11, tales cursos de licenciatura y maestría, que serán aceptados por el Comité de Transferencia de Créditos de la institución de educación superior en cuestión (basado en agregar el logro que sirve como base para determinar el crédito también se puede tener en cuenta) de acuerdo con la Ley LXXX sobre educación superior (1993) relativa a los cursos de licenciatura de nivel universitario y universitario.... [-]
Hungary Dunaújváros
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 semestres
Presencial
Más información en español
Address
H-2400 Hungary, Dunaújváros Táncsics M. str. 1/A.
2400 Dunaújváros, Hungary