Szent István University, Faculty of Food Science

Introducción

Lee la descripción oficial

Con sus más de 1,7 millones de habitantes, Budapest es la capital y la ciudad más grande de Hungría. La ciudad está situada a lo largo de las dos orillas del Danubio, en el lado izquierdo de plagas y en el lado derecho de la mano de Buda se puede encontrar.

Los Campus de la Universidad Corvinus de Budapest están ubicados el Buda y Pest, también. El edificio principal de la Universidad se puede encontrar en el lado geográficamente plana Pest, mientras que los edificios de la Facultad de Ciencias de la Alimentación se encuentran el lado de Buda en un maravilloso jardín botánico en el monte Gellért.

Los edificios de la Universidad se puede llegar fácilmente en transporte público desde cualquier parte de Budapest. Aquí, en Budapest, en este colorido metrópolis usted puede encontrar atracciones únicas como el Palacio Real de Buda, la Casa del Parlamento, la Iglesia de San Matías y la Plaza de los Héroes. Citando inigualable panorama de la ciudad, la UNESCO declaró a Budapest, capital de Hungría, "la Perla del Danubio", Patrimonio de la Humanidad.

Relaciones Internacionales

La Facultad de Ciencias de la Alimentación tiene acuerdos con más de 20 universidades europeas y universidades, instituciones que ofrecen la oportunidad para los estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado para estudiar en el extranjero y para profesores de participar en intercambios de movilidad. La Facultad coordina una red CEEPUS de los países de Europa Central y participa en el programa Sócrates-Erasmus.

Somos también un miembro del programa ISEKI-Food organizado por las instituciones educativas europeas de ciencia y tecnología de los alimentos. Cada año 20-25 estudiantes extranjeros optan por participar en programas educativos o de investigación de nuestra facultad durante un período de entre un mes y un semestre entero. Dentro de ERASMUS, la Facultad también participa en Programas de Currículo Europeo de Desarrollo (Proyectos CDA) y Programas Intensivos (IP) en la seguridad alimentaria, la gestión de calidad de los alimentos, la nutrición y la ciencia de los consumidores.

Lugares

Budapest

Corvinus University of Budapest, Faculty of Food Science

Address
Villányi út 35-43
1118 Budapest, Hungría
Teléfono
+361-482-6293

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte