Bologna Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

BBS" src="https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/q_auto,f_auto,w_743,c_limit/element/38/38186_Screen_Shot_2017-01-19_at_5.30.49_PM.png" alt="BBS" />

alt = "BBS (est. en 2000) es la escuela de negocios de la Universidad de Bolonia (est. 1088 dC). alt =" BBS se encuentra entre las escuelas de negocios más innovadoras de Europa y es una de las instituciones más reputadas de Italia. La perspectiva interdisciplinaria, la integración de la industria y la internacionalización son los pilares clave de la filosofía de la escuela, que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las habilidades adecuadas para enfrentar un panorama económico complejo y en constante cambio con confianza, conocimiento y motivación para tener éxito.

La sede de la Bologna Business School se encuentra en Villa Guastavillani, un edificio renacentista del siglo XVI ubicado en las colinas boloñesas, a menos de diez minutos del centro de la ciudad. Aquí la historia, la tecnología y la tradición conviven en un marco hermoso y natural. Bolonia es una ciudad animada ubicada en el corazón de Italia, a 30 minutos de Florencia, a una hora de Milán, a dos horas de Roma y Venecia, en Emilia-Romagna, una de las regiones más ricas de Europa.

BBS

alt = "BBS ofrece una experiencia académica y educativa del" mundo real "de 360 °, que incluye títulos de maestría a tiempo completo (en inglés e italiano), maestrías a tiempo parcial y programas a corto plazo para ejecutivos y profesionales. La escuela coopera con la industria -Empresas líderes, dotándolas de gestores destacados y programas de alta calidad y a medida. Se presta especial atención a las cuestiones de las empresas medianas y de las industrias “Made in Italy” a través de la investigación y los proyectos focalizados.

BBS

La comunidad alt = "BBS es una familia formada por estudiantes, ex alumnos, facultades, gerentes y una extensa red de negocios de más de 500 empresas nacionales e internacionales. Los estudiantes, más de 600 cada año, provienen de todo el mundo y de diversos académicos. y antecedentes profesionales. alt = "La facultad de BBS involucra a más de 300 profesores, académicos, ejecutivos y consultores nacionales e internacionales.

Lugares

Bolonia

Bologna Business School BBS

Address
Villa Guastavillani - Via degli Scalini, 18
40136 Bolonia, Emilia-Romagna, Italia
Teléfono
+39 051 209 0111

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte