Politecnico di Milano

Introducción

Lee la descripción oficial

Politecnico di Milano siempre se ha basado en la calidad y la innovación en la enseñanza y la investigación, lo que resulta en una relación prolífica con los mundos económicos y de fabricación a través de la investigación experimental y la transferencia de tecnología.

Investigación científica

Politecnico di Milano Destaca por su fuerte compromiso con Researchis, principalmente en los ámbitos de la energía, el transporte, la planificación, la gestión, la arquitectura, el diseño, las matemáticas, las ciencias naturales y aplicadas, las TIC, el medio ambiente y el patrimonio cultural.

La investigación representa un elemento clave para la comparación y la competencia entre los mejores centros universitarios en el ámbito internacional, ya que los programas de formación avanzada e innovadores se diseñan, crear un lugar donde la universidad y el mundo de los negocios se encuentran, dando así una fuerte contribución a la innovación y la transformación de la sociedad.

En Europa, Politecnico di Milano Participa en muchos proyectos de investigación y formación con las mejores universidades europeas calificadas, así como en la expansión a otros países: desde América del Norte hasta el sudeste asiático. La universidad es parte de IDEA League, Una alianza estratégica entre las cinco principales universidades europeas de tecnología que tiene como objetivo educar a una nueva generación de Ingenieros con actividades extracurriculares para estudiantes seleccionados y altamente talentosos.

Los campus

Politecnico di Milano tiene siete campus ubicados en las ciudades de Milano (Campus Leonardo y Bovisa), Como, Lecco, Cremona, Mantova y Piacenza. Esta estructura policéntrica se llama Politecnico Network. En Milán, y las ciudades cercanas constituyen una de las mayores zonas económicas y culturales de Europa. El propio Milán es mundialmente reconocido en los campos de la moda y el diseño.

Bienvenida de estudiantes internacionales y deportes en PoliMi

Varias instalaciones deportivas están disponibles en Politecnico di Milano Y en otros centros afiliados a la universidad. Los estudiantes pueden practicar atletismo, fútbol, ​​rugby, natación, fitness, golf, voleibol, baloncesto, fútbol, ​​judo, esgrima, escalada, esquí, etc.

Lugares

Milán

Politecnico di Milano

Address
Piazza Leonardo da Vinci, 32

20133 Milán, Lombardia, Italia
Teléfono
+39 02 2399 2008

Como

Address
Polo Territoriale di Como
Via Natta 12/14

22100 Como, Lombardia, Italia

Lecco

Address
Polo Territoriale di Lecco
Via Gaetano Previati, 1/c

23900 Lecco, Lombardia, Italia

Cremona

Address
Polo Territoriale di Cremona
Via Sesto 39/41

26100 Cremona, Lombardia, Italia

Piacenza

Address
Polo Territoriale di Piacenza
Via Scalabrini 76

29121 Piacenza, Emilia-Romagna, Italia

Mantua

Address
Polo Territoriale di Mantova
Piazza d'Arco 3

46100 Mantua, Lombardia, Italia

Milán

Address
Milano Bovisa Campus
Milán, Lombardia, Italia

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

MSc
Esta universidad también ofrece: