Lee la descripción oficial

CAST Alimenti (Food, Art, Science and Technology Center) es una escuela de formación y especialización fundada en 1997. Es el único centro en Italia que ofrece cursos específicos en todas las artes culinarias, en aulas y laboratorios especialmente equipados. CAST Alimenti ocupa de estudiantes jóvenes y profesionales establecidos, proporcionando educadores y equipos para integrar el conocimiento y el know-how. Se presta gran atención a los productos "Made in Italy", que se emplean durante todos los programas didácticos y las lecciones prácticas.

La escuela de los campeones del mundo

Nos enorgullece representar a la única escuela en el mundo con 18 títulos de campeonatos mundiales, ganados asistiendo a las competiciones internacionales más importantes, por equipos y profesionales individuales, que encuentran en CAST Alimenti el lugar ideal y las personas adecuadas para preparar, competir y ganar.

Oportunidades de trabajo

La escuela es un canal de acceso privilegiado para la colocación de estudiantes: favorece la reunión de estudiantes con grandes profesionales y grandes empresas, permite la activación de pasantías en entornos prestigiosos y ofrece a los estudiantes acceso exclusivo a un área privada del sitio web con ofertas de trabajo.

Certificaciones y Reconocimientos

CAST Alimenti :

  • Está reconocido por el Ministerio de Educación, Universidad e Investigación.
  • Es reconocido por la Región de Lombardía.
  • Cumple con la certificación del Sistema de Calidad ISO 9001 y el Código de Ética.

La oferta formativa

En las diversas disciplinas de artes culinarias, cocina, pastelería, pastelería, panadería, helado, pasta, chocolate, pizza, barman, CAST Alimenti ofrece cursos de:

  • Educación de alto nivel
  • Especialización
  • Maestro de cocina y pastelería
  • Organización y gestión empresarial.

Estructura y números de CAST Alimenti

La sede de CAST Alimenti es hoy una estructura de unos 2.500 metros cuadrados dedicada enteramente a actividades de enseñanza con

  • 12 laboratorios con los equipos más avanzados.
  • Zonas comunes para desayunos, almuerzos y coffee breaks.
  • oficinas ejecutivas y organizativas
  • Almacenes y vestuarios.

Hay 6.000, incluidos profesionales y aspirantes, que cada año pasan de CAST Alimenti .

  • 2.400 participantes anuales a nuestras propuestas de capacitación: capacitación a largo plazo, especialización y cursos de inglés para profesionales de todo el mundo.
  • 300 cursos y actividades programadas cada año.
  • 2,000 días de curso de asistencia.
Programas impartidos en:
Inglés
Italiano

Esta universidad también ofrece:

Máster

CAST Alimenti

Muy completo y específico, este curso magistral de cocina italiana y pastelería es un programa de capacitación de 8 semanas que ofrece aproximadamente 300 horas de capaci ... [+]

Muy completo y específico, este curso de maestría en cocina italiana y pastelería es un programa de capacitación de 8 semanas que brinda aproximadamente 300 horas de capacitación; Totalmente práctico y operativo, todos y cada uno de los participantes podrán familiarizarse con una gran cantidad de secretos detrás de la preparación de los cursos típicos de italiano, así como con los pasteles italianos más famosos.

Nuestras fortalezas del cursoProfesores de máster certificados por CAST AlimentiEstaciones de trabajo multiuso individualesLaboratorios de formación polivalente con los equipos más avanzados.Asistencia lingüística durante el curso.Auténticos ingredientes italianos para aprender auténtica cocina italiana.Todo incluido: comidas, coffee breaks y alojamiento durante todo el curso.Excursiones didácticas para descubrir el paisaje y los productos italianos.Duración... [-]
Italy Brescia
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español