Escuelas in Matsuyama las Japan

Mejor Escuelas in Matsuyama sobre Japan 2018/2019

On this page you can search for Universities, Colleges and Business schools in Matsuyama. You will easily find all information about the top ranked universities in Matsuyama. Click on"Read more" for a detailed description of the university and an overview of the study programs offered.

Find universities in Matsuyama and browse through their programs to find the ones that suit you best. Get all info about the various study options in Matsuyama and compare the tuition fees and length of study. You can save time and contact universities in Matsuyama directly: fill out the"Request free information" form, which will put you in contact with the admissions office.

Start the search for your future education right away!

1 resultados en Matsuyama

Ehime University

Master Japan Matsuyama April 2019

Datos Generales Nombre: Corporación Universitaria de la Universidad Nacional de Ehime Ubicaciones: Johoku Campus: 3 Bunkyo-cho, Matsuyama, Ehime Tarumi Campus: 3-5-7 Tarumi, Matsuyama, Ehime Numero de estudiantes: 8305 (Licenciatura), 1114 (graduado) Número de estudiantes internacionales: 89 (Licenciatura), 152 (graduado), 81 (Exchange, etc.) Acerca de la Universidad de Ehime Universidad de Ehime se encuentra en Matsuyama, que es bien conocido para la primavera de Japón má… [+] s antiguo caliente, Dogo Onsen, haiku y por ser uno de los más cómodos ciudades de Japón para vivir. Universidad de Ehime es la universidad más grande de Shikoku, una de las cuatro islas principales de Japón, y el hogar de los institutos de investigación líderes en el mundo, como el Centro de Estudios Ambientales Marinos (CMES), el Centro de Investigación Geodinámica (GRC), el Proteo-Ciencia centro (PROS) y el centro de Investigación de la antigua Asia Oriental Hierro Cultura. Universidad de Ehime, Como un centro de conocimiento, toma la iniciativa en el desarrollo sostenible de las comunidades locales y proporciona actividades de educación y de investigación que pueden contribuir a la sociedad desde el punto de vista global. los gastos de matrícula y de vida La matrícula para un año es de 535.800 JPY + una tarifa de entrada JPY 282.000. (El precio de la entrada se puede renunciar.) Alojamiento (alquiler y servicios públicos) oscila entre 25.000 yenes JPY 35.000. Es posible vivir en alrededor de 80.000 JPY / mes. Apoyo para estudiantes internacionales Universidad de Ehime tiene instalaciones de alojamiento con una capacidad máxima para 118 estudiantes internacionales y bicicletas se proporcionan a estos y otros estudiantes. El apoyo financiero, tales como becas y exención de matrícula, se ofrece especialmente para los estudiantes de financiación privada. Alrededor del 90% de los estudiantes de financiación privada en la Universidad de Ehime se benefician de algún tipo de apoyo financiero. Para facilitar los intercambios internacionales, varias asociaciones de amistad o voluntarios, tanto dentro como fuera de la universidad, celebrar fiestas y eventos de forma regular, proporcionando a los estudiantes internacionales con muchas oportunidades para comunicarse con los ciudadanos locales y aprender sobre la cultura japonesa. Un NPO local proporciona artículos del hogar usados ​​de forma gratuita a los estudiantes internacionales de la Universidad de Ehime. [-]