Keystone logo
Hiroshima Jogakuin University

Hiroshima Jogakuin University

Hiroshima Jogakuin University

Introducción

Desde el momento de su fundación basada en principios cristianos, Hiroshima Jogakuin University ha esforzado por educar a las mujeres capaces de hacer un uso completo de su propio juicio racional para ser ciudadanas responsables en cualquier posición que asuman en la sociedad. Como ciudadanos del mundo responsables, nuestros estudiantes y graduados aceptarán con comprensión a todas las personas que encuentren más allá de las fronteras nacionales y las diferencias culturales.

Para actualizar estos objetivos educativos, tenemos dos facultades: una concebida como una facultad de artes liberales y la otra como una facultad de artes profesionales. Nuestro objetivo es capacitar a los estudiantes para que profundicen su comprensión de la humanidad mientras desarrollan perspectivas globales y adquieren un alto grado de experiencia a medida que obtienen la certificación y la licencia en varios campos para servir a la sociedad.

Además, los cursos del plan de estudios básico que cubren la redacción y la presentación oral, la alfabetización informática y la planificación de carreras brindan a los estudiantes formas de adquirir habilidades para la vida que los ayudarán a lo largo de sus vidas. Además, se ofrecen cursos de historia de la mujer y pasantías para que los estudiantes se comprendan mejor a sí mismos, su sociedad y su mundo. Sin duda, hay cursos de especial interés relacionados con Hiroshima, como estudios de paz, así como programas de estudio en el extranjero y pasantías en el extranjero.

Hiroshima Jogakuin University existe para mujeres. Las mujeres son las protagonistas principales. Brindamos oportunidades para que los estudiantes busquen dentro de sus corazones y mentes, mejoren sus habilidades y ganen la confianza para crecer y convertirse en líderes en la sociedad. Nuestro Centro de Empoderamiento sirve a los graduados en cualquier momento mientras atraviesan la vida, ya sea sobre una carrera, matrimonio, crianza de los hijos o convertirse en un cuidador.

Una universidad de mujeres del siglo XXI no solo debe proporcionar formas de adquirir conocimientos de gran alcance y experiencia profesional; debe educar a los ciudadanos para que actúen con un fuerte sentido de justicia e integridad personal.

Educar y graduar mujeres con todas estas fortalezas. Ésta es nuestra misión.

Ubicaciones

  • Hiroshima

    Hiroshima, Japón

    Preguntas