Lebanese International University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Internacional libanesa (LIU) fue fundada por primera vez como la Universidad de la Bekaa en virtud del Decreto Presidencial N º 5294 en abril de 2001, con sus dos primeras sedes en Al-Khyara, en el valle de la Bekaa occidental y la capital Beirut. El nombre fue cambiado posteriormente a la Universidad Internacional libanesa (LIU), para los fundadores tenían una visión de hacer de la universidad una verdadera universidad nacional con presencia en los seis distrito administrativo que lo comprenden Líbano. Como institución con orientación profesional con la misión de crear acceso a la educación superior para los estudiantes de primera generación que de otra manera no tendrían la oportunidad de unirse a la fuerza de trabajo profesional. Con el compromiso de democratizar la educación superior y la capacitación, la universidad desde 2003 y hasta 2013 estableció siete campus adicionales en: Saida, Nabatiye, Trípoli, Monte Líbano, Tiro, Rayak y Halba-Akkar.

En LIU, Usted encontrará un ambiente muy agradable y acogedor para que usted puede completar sus metas y sobresalir en la sociedad. También puede aprovechar el servicio de atención de la salud en la universidad junto con la orientación profesional, asesoramiento académico, y mucho más.

Hermosos campus de Liu atraen a estudiantes de más de 50 países. Además, tener un gran programa de intercambio con universidades que van desde Alemania a los Estados Unidos de América para que los estudiantes cumplan con las normas que se desean seguir. Excelencia Académica

LIU proporciona una educación post-secundaria bien establecida a más de 20.000 estudiantes a tiempo completo ya tiempo parcial en los niveles de pregrado y postgrado nacional e internacional. Se centra en proporcionar una educación de renombre internacional a todos sus estudiantes, quienes pueden continuar su educación mientras trabajan. LIU ofrece 6 programas de grado con más de 50 empresas principales, concentraciones y especialización para elegir, incluyendo el programa de primer año. En el campus, usted será capaz de encontrar muchas oportunidades de utilizar sus nuevas ambiciones que se encuentran en la biblioteca, laboratorios y cafeterías, y será capaz de formar nuevas amistades en el camino. LIU tiene clubes activos y asociaciones para ofrecerle el cambio de conocer gente nueva con los mismos gustos e intereses.

La misión de la Universidad Internacional Libanesa es brindar educación superior accesible y asequible en la excelencia y calidad de primer orden. LIU impulsará sus estudiantes para que sean ciudadanos responsables y aprendices auto-accionado para toda la vida. LIU será capacitar a los estudiantes para desarrollar la conciencia y participar en la sostenibilidad cultural y medioambiental a través de la maximización de recursos. LIU difunde diversas experiencias de aprendizaje y habilidades en un ambiente que e-permiten la interacción dinámica de la enseñanza y la investigación. LIU esfuerzos para alinear sus valores y compromisos de apoyo a los estudiantes y la comunicación, y revisan continuamente los planes de estudios para los resultados innovadores.

Lugares

Beirut

Lebanese International University (LIU)

Address
Mouseitbeh - PO Box: 146404 Mazraa
146404 Beirut, Gobernación de Beirut, Líbano
Número de teléfono
+961 1 706 881