Auckland Institute of Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecido en 1990, Auckland Institute of Studies (AIS) es una de las instituciones de otorgamiento de títulos privados más grandes de Nueva Zelanda.

Proporcionamos una amplia gama de calificaciones aprobadas por NZQA, que incluyen certificado, diploma, título universitario, diploma de posgrado y postgrado y programas de grado para estudiantes nacionales e internacionales. AIS ofrece una variedad de cursos en negocios, administración de turismo, administración de hospitalidad, tecnología de la información y administración de empresas. Nuestro programa de MBA de rápido crecimiento es uno de los más grandes de Nueva Zelanda, y nuestro English Language Centre ofrece títulos en EFL, EAP, IELTS Preparation e Business English.

Estamos ubicados en Mount Albert en el centro de Auckland y operamos desde dos atractivos campus. Nuestro campus de St Helens está situado en un entorno similar a un parque junto al campo de golf Chamberlain Park y fue una vez el hospital de maternidad St Helens Auckland. Nuestro campus Asquith se encuentra a cinco minutos a pie, cerca del centro comercial St Lukes y con excelentes conexiones de transporte a la ciudad y los suburbios central y occidental.

El sistema AIS flexible de tres semestres y el reconocimiento de crédito cruzado permiten a los estudiantes acelerar sus estudios y comenzar su carrera profesional. Brindamos asistencia a los estudiantes sobre cuestiones de empleo durante y después de sus estudios, lo que incluye asistencia con la preparación de CV y ​​habilidades para entrevistas, colocación laboral y pasantías. Nuestra Oficina de Visas en línea les permite a los estudiantes internacionales procesar las visas en el campus.

Nos aseguramos de que un entorno amistoso y enriquecedor equilibre y respalde nuestros rigurosos y exigentes programas académicos. Los estudiantes de AIS experimentan una educación experta personalizada en clases pequeñas: nuestra facultad docente experimentada y accesible valora el contacto personal con los estudiantes.

Damos a nuestros estudiantes, ya sea de Nueva Zelanda o en el extranjero, todo lo que necesitan para sentirse cómodos y seguros mientras estudian con nosotros. Nos aseguramos de que estén bien equipados para tener éxito una vez que completen sus calificaciones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Postgraduate Diplomas » Ver Diplomas de Posgrado » Ver Grados » Ver MBAs »