BI Norwegian Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

BI Norwegian BusSchool

BI Norwegian Business School es una fundación privada, no comercial (fundada en 1943) que proporciona conocimiento y competencia tanto al sector privado como público.

BI Norwegian Business School es una fundación de propiedad propia cuyo objetivo es llevar a cabo educación e investigación a un alto nivel internacional en administración, administración, economía y mercadotecnia.

BI es un jugador fuerte en el ámbito internacional: a través de sus operaciones en China, Lituania y Australia, a través de su acuerdo de intercambio con más de 140 universidades en todo el mundo, y a través de sus programas internacionales impartidos íntegramente en inglés en Noruega.

BI está inspirado en la tradición de gestión escandinava. Escandinavia es quizás lo más cercano que se puede llegar a una economía del conocimiento postindustrial. Las empresas escandinavas también son las innovadoras de las técnicas de gestión participativa y las formas de organización de la red. BI agrega su enfoque a la ética y la responsabilidad social corporativa a estas cualidades.

BI ahora ha dado el siguiente paso en su desarrollo. La escuela se mudó a un campus nuevo en Oslo. Este campus tiene una ubicación central en un área comercial emergente y vibrante en Oslo. Todos los programas internacionales de la escuela se enseñan aquí.

Acreditación y clasificación

  • BI tiene el codiciado estado de acreditación de Triple Corona, lo que significa que ha sido acreditado por AACSB, EQUIS y AMBA. En 2013, aproximadamente 70 escuelas de negocios de 15 500 en todo el mundo podrían enorgullecerse con un estado de Triple Corona.

Lugares

Oslo

Handelshøyskolen BI

Address
BI Norwegian Business School
Nydalsveien 37

0442 Oslo, Oslo, Noruega
Teléfono
+47 464 10 000

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones