The John Paul II Catholic University of Lublin

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Pablo II Juan Católica de Lublin es una de las universidades más antiguas de Polonia. A lo largo de sus casi 100 años de historia, ha sido uno de los más importantes centros de pensamiento católico, haciendo una contribución duradera a la vida intelectual y cultural de Polonia y el resto del mundo.

La Universidad Pablo II Juan Católica de Lublin es una de las universidades más rápido desarrollo en Polonia. la investigación líder en el mundo, cuyo perfil está determinada por las tradiciones humanistas de la universidad, se lleva a cabo aquí en los campos de la teología, la filosofía, ciencias sociales, derecho, humanidades y ciencias naturales. Esto expresa el compromiso de la universidad con la apertura de la investigación que tiene un impacto de gran alcance en la sociedad y que se ha consolidado la reputación de la universidad como un centro internacional de excelencia en la investigación. A través de su apasionada devoción casi 1.100 profesionales altamente cualificados que comprenden el personal académico de la universidad proporcionan oportunidades ilimitadas para el crecimiento académico. A través de los años muchas grandes mentes han sido atraídos a Lublin, entre ellos Rev. Karol Wojtyła conocido como San Juan Pablo II.

Como centro de investigación de renombre mundial, la Universidad John Paul II Católica de Lublin es miembro de muchas organizaciones de prestigio y asociaciones como la Federación Internacional de Universidades Católicas, la Federación Europea de Universidades Católicas, y la Asociación Europea de Universidades. Además, la Universidad John Paul II Católica de Lublin tiene acuerdos de intercambio con casi 200 universidades de todo el mundo, lo que resulta en proyectos conjuntos de investigación y conferencias de invitados celebradas en la KUL por destacados académicos de Polonia y en el extranjero.

Si tiene la intención de trabajar o en realidad trabaja en la industria de este programa que traerá conocimiento avanzado y habilidades para tener éxito en ella. La universidad ofrece programas de grado de la licenciatura, maestría y doctorado. La universidad acoge a estudiantes de todo el mundo, ofreciéndoles programas de grado en Inglés. En KUL hay estudiantes de los EE.UU., China, Irán, Nigeria, Brasil, Ucrania, Bielorrusia, Georgia y muchos países de la UE. Los estudiantes internacionales pueden aprender sobre el lenguaje y la cultura polaca en la Escuela de Idioma y Cultura polaca, que ofrece cursos en el idioma polaco.

estructura académica de KUL se compone de ocho facultades: Facultad de Teología, Facultad de Derecho, Derecho Canónico y de la Administración, Facultad de Filosofía de la Facultad de Humanidades, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Biotecnología y Ciencias Ambientales, Facultad de Matemáticas, Informática y Arquitectura del Paisaje, Facultad fuera del campus en Stalowa Wola y el Colegio de Estudios interdisciplinarios individuales en Humanidades y Ciencias Sociales.

Hechos y cifras

establecida en 1918 más de 1100 personal académico cerca de 14 000 estudiantes cerca de 600 estudiantes extranjeros

programas de BA en Inglés

Estudios europeos, BA Informática, BA Biotecnología, BA Filosofía, BA

programas de maestría en Inglés

Filosofía, MA Derecho de la Unión Europea, MA Teología, MA

programas de doctorado en Inglés

Filosofía, PhD Teología, PhD Derecho canónico, PhD

Lugares

Lublin

Address
The John Paul II Catholic University of Lublin
Al. Racławickie 14

20-950 Lublin, Voivodato de Lublin, Polonia

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte