Polytechnic of Leiria

Introducción

Lee la descripción oficial

Inmersión en Leiria

¿Sabía que los estudiantes de más de 70 países diferentes han elegido el Polytechnic of Leiria como su primera opción de estudio? Descubra por qué Portugal es el destino perfecto y por qué estudiar en el Polytechnic of Leiria puede ser una experiencia que realmente cambia la vida.

Leiria es tu destino. Justo en el medio de todo, tienes muchas actividades para experimentar en las cercanías. La mejor playa para surfear, andar en bicicleta en Atlantic Road, la más grande del país con 62 km de largo, hacer senderismo, visitar pueblos históricos encantados ... participar en un nuevo estilo de vida, en un nuevo paisaje.

Leiria es una combinación entre pasado y futuro. Seguridad, un entorno de alta calidad de vida y multicultural. Leiria es una ciudad universitaria animada, no solo para estudiar, sino también para vivir. Dos de los monumentos portugueses más bellos, el Monasterio de Batalha y el Monasterio de Alcobaça, clasificados por la UNESCO como sitios de Patrimonio Mundial, se encuentran en la región.

En las curvas del río Lis se esconden lugares de ocio como parques y cafés para sentarse y relajarse. Vaya con tiempo al centro histórico, para asistir a cafés, bares y contemplar las hermosas vistas de la terraza. Por la noche, salga de la caja y mezcle con otros estudiantes locales e internacionales en la exclusiva plaza Rodrigues Lobo.

Sobre el Polytechnic of Leiria

Leiria es también una ciudad de aprendizaje con una institución educativa de primer nivel: el Polytechnic of Leiria . Además, el Polytechnic of Leiria tiene oportunidades de becas para estudiantes internacionales.

En la ciudad viven aproximadamente 11,500 estudiantes, que asisten a la sede del Polytechnic of Leiria y tres de sus escuelas: la Escuela de Educación y Ciencias Sociales, la Escuela de Tecnología y Gestión. Estudiantes de más de 70 países diferentes han elegido el Polytechnic of Leiria como su destino de estudio, por lo que han elegido una excelente educación y una experiencia que les cambia la vida.

El Polytechnic of Leiria es una institución pública de educación superior que ofrece programas de pregrado y maestría. Diseñado para los estudiantes de hoy, el Polytechnic of Leiria ofrece instalaciones de estudio del siglo XXI: cinco campus en cuatro ciudades diferentes que ofrecen instalaciones de aprendizaje excepcionales, más de 130 laboratorios de alta tecnología equipados con la última tecnología, un método de enseñanza innovador y un ambiente amigable y cercano. atmósfera. Mención especial a los que aman los autos porque el Polytechnic of Leiria tiene el mejor laboratorio de ingeniería automotriz de la nación. El Polytechnic of Leiria tiene sociedades con varias compañías, como Cisco, Phoenix Contact, Oracle y Siemens. Estas marcas, y más, han decidido implementar academias en el Polytechnic of Leiria , que pueden sentar las bases para que usted tenga éxito en su carrera. Esto también implica pasantías, donde los estudiantes pueden pasar tiempo trabajando y aprendiendo en un entorno empresarial.

La región es rica en plásticos, cerámica y vidrio, moldes, ingeniería, pesca, turismo, alimentos y biotecnología. Con este contexto empresarial, Leiria ofrece grandes oportunidades a estudiantes e investigadores. La región en general tiene un alto nivel de empleabilidad.

En el Polytechnic of Leiria puede elegir entre varias áreas: del mundo de los negocios, el arte, la educación, el turismo, la salud, los deportes o las ciencias sociales. El Polytechnic of Leiria tiene instalaciones de primer nivel, un equipo cercano y comprometido para ayudar a los estudiantes a establecerse en una nueva vida fuera de casa.

y la Escuela de Ciencias de la Salud.

Cinco escuelas, en cuatro ciudades magníficas, no solo para estudiar, sino para vivir y amar.

Futuras perspectivas de carrera

El Polytechnic of Leiria se enorgullece de tener asociaciones con la industria: muchos de nuestros cursos tienen asociaciones con empresas líderes que establecen las bases para que usted las supere. Cisco, Phoenix Contact, Oracle, Siemens son solo algunas de las principales marcas que han decidido implementar academias en nuestra institución.

También estamos ubicados en una región con gran dinamismo económico: alto nivel de empleabilidad en una región rica en plásticos, cerámica y vidrio, moldes, ingeniería, pesca, turismo, alimentos y biotecnología.

El Polytechnic of Leiria también tiene una plataforma de TI que tiene como objetivo promover la empleabilidad de sus estudiantes.

Soporte de idioma ingles

El curso de maestría enseñado en inglés requiere que los estudiantes demuestren dominio del inglés.

Instalaciones y arreglos de apoyo.

El Polytechnic of Leiria tiene buenas instalaciones y arreglos de apoyo para ayudar a los estudiantes a establecerse en una nueva vida lejos de casa.

Instalaciones de estudio del siglo XXI: cinco campi que ofrecen instalaciones de aprendizaje excepcionales. Más de 130 laboratorios de alta tecnología equipados con la última tecnología.

Enseñanza innovadora: hemos invertido en instalaciones avanzadas para estudiantes y en la última tecnología disponible, intentando que nuestros cursos cobren vida. ESTM School-Hotel y nuestra Unidad de aprendizaje en línea son solo dos de ellos.

Servicios de TIC: WI-FI gratuito en todos los campus, residencias, comedores y otros espacios Polytechnic of Leiria .

Servicios médicos: Polytechnic of Leiria proporciona las condiciones que aseguran su bienestar físico y psicológico, por lo tanto, ofrecemos costos reducidos, apoyo en áreas específicas como el diagnóstico y la prevención, así como asesoramiento psicopedagógico.

Instalaciones deportivas: el Polytechnic of Leiria ofrece a los estudiantes la oportunidad de practicar una amplia gama de deportes a través del sector deportivo de los Servicios de Apoyo Estudiantil.

Comedores: el Polytechnic of Leiria ofrece una serie de unidades de alimentos, a través de sus Servicios de Apoyo Estudiantil. Las opciones son variadas: cinco cantinas, nueve bares, dos restaurantes y una cafetería. Los estudiantes tienen acceso a un servicio de comidas, a un precio muy asequible. En las cantinas, las comidas completas se ofrecen a precios sociales (la comida completa incluye: sopa, plato principal, ensalada, pan, fruta o postre y jugo) y en los bares hay menús con precios subsidiados. Existe un deseo permanente de diversificar las comidas, tratando de asegurar menús de dieta equilibrada y mejorar el nivel de satisfacción de los estudiantes.

97864_Mestradoem_Eng_civil.png59429_Civil_collage.jpg

Lugares

Leiria

Ipl - Instituto Politécnico De Leiria

Address
Polytechnic Institute of Leiria, Headquarters, Rua General Norton de Matos, Apartado 4133
2411-901 Leiria, Distrito de Leiria, Portugal
Número de teléfono
+351 244 830 010