Aberystwyth University Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Aberystwyth Business School se mide a sí misma y se distingue de los "estándares de oro" de entrega de servicios y excelencia de productos del sector universitario del Reino Unido. No somos el tipo de escuela de negocios donde estarán tus clases con cientos de otros estudiantes y eres desconocido para el profesor durante tu estancia en la universidad. El tamaño de las clases en Aberystwyth es pequeño, y lo conoceremos personalmente en las primeras semanas de unirse a nosotros. Tenemos una gran mezcla de estudiantes del Reino Unido e internacionales de muchos países diferentes, y le resultará fácil mezclar y hacer amigos con otros estudiantes de una amplia gama de orígenes y culturas. El resultado: Aberystwyth se vota regularmente en las 5 mejores universidades del Reino Unido por su experiencia y satisfacción.

Reputación

Aberystwyth University es una universidad tradicional del Reino Unido con una excelente reputación académica. Una maestría de la Universidad Aberystwyth será reconocida internacionalmente por empleadores y será una ventaja para usted a lo largo de su futura carrera profesional. En Aberystwyth Business School, identificamos las áreas clave de importancia para nuestros estudiantes actuales y futuros. El resultado es un reconocimiento regular y excepcionalmente alto, que incluye el premio Gold Teaching Excellence Framework Gold del gobierno del Reino Unido en 2018, The Times University of the Year for Teaching por dos años consecutivos en 2017 y 2018, y un 90% de satisfacción general de los estudiantes según National Encuesta estudiantil en 2018.

Alojamiento y su Garantía

Querrá un alojamiento garantizado, idealmente cerca de la escuela de negocios Aberystwyth. Buenas noticias, obtienes precisamente eso. Aberystwyth Business School está ubicada en el corazón del campus principal de Penglais de la universidad, y hay un montón de estacionamiento. Puede caminar hasta el centro de la ciudad de Aberystwyth en 15 minutos, o puede usar el servicio regular de autobuses hacia y desde el centro de la ciudad.

Enseñando y aprendiendo

Aberystwyth Business School es reconocida por la calidad de la enseñanza y el aprendizaje y la experiencia cultural de estudiar administración y finanzas. El personal está compuesto por la academia y el sector privado para brindar a los estudiantes una visión de vanguardia de la teoría y práctica empresarial. Si bien nos deleita ser pequeños y superar nuestro peso, nuestro personal está muy orgulloso de lo que siempre logran. Nuestros estudiantes reconocen los beneficios de la flexibilidad curricular y la cobertura de disciplina altamente enfocada: no le enseñamos materias periféricas, nos enfocamos en los fundamentos absolutos; aquellos elementos fundamentales que brindarán los resultados que son importantes para usted: comprensión contemporánea, competencia profesional sobresaliente y empleabilidad.

Recursos de aprendizaje

Con acceso electrónico a todos los recursos de aprendizaje que necesitará, más de 1400 PC en red y una conexión inalámbrica a Internet en cada habitación, nunca tendrá dificultades para encontrar la información que desea cuando intenta completar una tarea. Se han gastado 4,5 millones de libras en renovar las instalaciones de enseñanza en el último año, creando instalaciones de aprendizaje de clase mundial. Si te gusta pasar las páginas de libros reales, también estás de suerte. Aberystwyth Business School está ubicada junto a la Biblioteca Hugh Owen, donde se guardan todos los libros y revistas de la Universidad. A menos de cinco minutos a pie del campus de Penglais se encuentra la Biblioteca Nacional de Gales, una biblioteca de derechos de autor que contiene una edición de cada libro o periódico publicado en el Reino Unido (6 millones).

Empleabilidad

Entendemos que estudiar un título es parte de una carrera profesional a largo plazo. Además de obtener su título, para el mejor comienzo en el mundo de los negocios, necesita tener las habilidades y técnicas más actualizadas. Nuestra enseñanza cubre los fundamentos de la administración y las finanzas, con un énfasis en el conocimiento aplicado respaldado, cuando sea relevante, por la acreditación de organismos profesionales. Los graduados han ido a trabajar para numerosos establecimientos prestigiosos, incluidas organizaciones multinacionales, PYME y empleadores del sector público. Los estudiantes son apoyados por un oficial de carreras, una red de ex alumnos y clases profesionales a lo largo de sus estudios para hacer la transición a una carrera satisfactoria.

Becas

Tenemos numerosas becas y becas generosas. Vea nuestros grados para detalles específicos y elegibilidad!

Lugares

Aberystwyth

Aberystwyth Business School

Address
Aberystwyth Business School
Aberystwyth University
Hugh Owen Building

SY23 3DY Aberystwyth, Gales, Reino Unido
Teléfono
+44 1970 622500

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones