Anglia Ruskin University

Introducción

Lee la descripción oficial

Lo que pensamos, o lo que sabemos, o lo que creemos es, al final, de poca importancia. La única consecuencia es lo que hacemos.

En Anglia Ruskin University (ARU), lo que hacemos es dar el salto, desafiar las probabilidades y esforzarse por triunfar. Estas son las historias de las personas que hacen ARU.

Nuestra visión

Transformando vidas a través de la educación e investigación innovadora, inclusiva y empresarial.

Nuestros valores

Ambición

Estamos decididos a lograr nuestros objetivos y nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra Universidad en beneficio de todos.

Innovación

Aplicaremos nuestra creatividad colectiva e individual para concebir y desarrollar nuevas ideas, implementándolas en beneficio de las comunidades a las que servimos.

Valor

Nos atrevemos a tomar las decisiones que consideramos correctas, incluso cuando es difícil hacerlo.

Comunidad

Valoramos enormemente el trabajo en colaboración, apoyándonos mutuamente y ayudando a todos a alcanzar su potencial.

Integridad

Hacemos lo que decimos que haremos y somos justos y transparentes en nuestras decisiones y acciones.

Responsabilidad

Tomamos decisiones y actuamos de una manera que respeta las consideraciones ambientales, sociales y económicas, y que apoya mejor a quienes estudian y trabajan con nosotros.

Encuesta Nacional de Estudiantes 2018

En Anglia Ruskin, los estudiantes están en el corazón de nuestra Universidad. Queremos que su experiencia educativa los involucre y los desafíe para que alcancen su máximo potencial.

Y, entonces, estamos encantados de que nuestros estudiantes de último año hayan calificado una vez más su experiencia educativa en la Encuesta Nacional de Estudiantes (NSS).

Este año, el puntaje general de satisfacción de ARU aumentó a 84% , por encima del promedio del sector de 83%.

Nuestros estudiantes nos califican altamente

A los estudiantes que participan en la encuesta se les hacen una serie de preguntas sobre aspectos de la vida universitaria, que incluyen enseñanza, evaluación y retroalimentación, recursos de aprendizaje y la voz de los estudiantes. Este año, el 78% de nuestros estudiantes de último año respondieron.

Además de que nuestro puntaje de satisfacción general aumenta a 84% , es fantástico ver que nuestros estudiantes:

  • califique su experiencia educativa, desde la enseñanza y el apoyo académico hasta la evaluación y los comentarios, altamente
  • confiamos en que se escuche su voz y que valoremos su opinión. Esto ha pasado fuertemente por segundo año consecutivo.
  • Valorar la comunidad de aprendizaje en Anglia Ruskin.

Realmente valoramos los resultados, ya que nos ayudan a mejorar la experiencia de los estudiantes en Anglia Ruskin. También ayudan a los futuros estudiantes a tomar una decisión informada sobre dónde quieren estudiar.

Premio a la excelencia en el marco de Teaching Excellence

Estamos encantados de tener un premio TEF Silver, que refleja la alta calidad de la enseñanza impartida por nuestro talentoso personal.

Nuestro premio TEF Silver significa que entregamos enseñanza, aprendizaje y resultados de alta calidad para nuestros estudiantes y que constantemente superamos los rigurosos requisitos nacionales de calidad para la educación superior del Reino Unido. Nos complace especialmente que nuestra evaluación resaltara niveles muy altos de satisfacción de los estudiantes y que la mayoría de nuestros estudiantes logren resultados excelentes.

Fue particularmente agradable que el Panel de TEF afirmara que estábamos "notablemente por encima de nuestro punto de referencia", ya que teníamos "niveles muy altos de satisfacción de los estudiantes con la enseñanza, evaluación y retroalimentación, y apoyo académico" .

El panel de TEF reconoció que estamos transformando vidas a través de la innovación, la educación inclusiva y empresarial, lo que se refleja en nuestra nueva visión y el deseo de proporcionar "Una experiencia educativa sobresaliente e inclusiva" en nuestra estrategia universitaria, Diseñando nuestro futuro 2017-26.

premios y reconocimientos

Somos ganadores

En 2018, nos nombraron como una de las 250 mejores universidades de Europa, al tiempo que ganamos un premio por la calidad de nuestras instalaciones de aprendizaje.

El Chartered Management Institute también ha reconocido el impacto que estamos teniendo en la capacidad de empleo, gestión y liderazgo de nuestros estudiantes.

Nuestros estudiantes de último año una vez más calificaron su experiencia educativa, incluida la enseñanza, el apoyo académico, la evaluación y la retroalimentación, en la Encuesta Nacional de Estudiantes.

Lugares

Cambridge

Address
Cambridge Campus
East Rd
Cambridge
CB1 1PT

Cambridge, Inglaterra, Reino Unido

Chelmsford

Address
Chelmsford Campus
Bishop Hall Lane
Chelmsford
Essex CM1 1SQ

Chelmsford, Inglaterra, Reino Unido

Peterborough

Address
Peterborough Campus
Guild House
Swain Court
Oundle Road
Peterborough
PE2 9PW

Peterborough, Inglaterra, Reino Unido

Londres

Address
19 Charterhouse St, London EC1N 6RA
Londres, Inglaterra, Reino Unido

King's Lynn

Address
Tennyson Ave, King's Lynn PE30 2QW
King's Lynn, Inglaterra, Reino Unido

Peterborough

Address
Park Crescent Campus, Park Cres, Peterborough PE1 4DZ
Peterborough, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte