Ashridge Executive Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Ayudar a construir líderes desde hace más de 50 años Establecido en 1959 con el apoyo inicial de compañías como Shell y Unilever, Executive Education Ashridge se ha centrado en ayudar a las personas, empresas y organizaciones tienen éxito. Nuestra investigación, la pedagogía y cursos han tenido siempre un objetivo: mejorar la forma de las organizaciones realizan y cómo llevar a los ejecutivos.

El aprendizaje flexible impartido por profesores con experiencia real

Entendemos que el equilibrio entre el trabajo y la vida diaria con el estudio puede ser un reto. Por lo tanto, nuestros programas de grado ejecutivos están diseñados para ser altamente flexible para ayudar a los profesionales ocupados. Todos nuestros programas son a tiempo parcial, en línea, o una mezcla de ambos. Nuestro orgullo facultad ellos mismos en su pasión por la enseñanza, y muchos han logrado un éxito significativo en el mundo de la empresa, lo que significa que lo que enseñan está fuertemente influenciado por su experiencia de vida real.

La ubicación increíble inspira el aprendizaje Ampliar su forma de pensar en nuestro impresionante raíces Ashridge. Una antigua residencia real situada en 5.000 acres de parques, Ashridge es el lugar ideal para alejarse de su trabajo del día y sumergirse en el aprendizaje.

Graduado con un grado triple acreditado de la escuela de negocios más internacional del mundo Somos únicos en la comunidad internacional escuela de negocios ya que estamos triple acreditados y adjudicación doble titulación de Estados Unidos y del Reino Unido. Estamos orgullosos de que Ashridge Executive Education está acreditada por tres prestigiosos organismos de acreditación globales: AACSB, EQUIS, AMBA y. Esto significa que su grado habrá aumentado el reconocimiento mundial y el potencial de llevar aún más lejos.

Nuestra investigación innovadora mantiene su aprendizaje relevante Llevamos a cabo una investigación pionera, centrándose en las cuestiones que afectan a los líderes y organizaciones en la actualidad. Al fundamentar nuestra investigación en la práctica diaria, nos aseguramos de que nuestro plan de estudios es siempre relevante para el clima de negocios imperante.

Unirse a una red de alumnos que realmente abarca todo el mundo

Usted se unirá a una comunidad de 16.000 alumnos, repartidos en 156 países. Nuestros programas atraen a participantes de todo el mundo, lo que representa una amplia gama de industrias y fondos. Usted será expuesto a nuevas perspectivas y el reto de pensar de forma diferente.

Lugares

Londres

Hult Ashridge Business School

Address
Ashridge Executive Education
Berkhamsted
Hertfordshire

HP4 1NS Londres, Inglaterra, Reino Unido
Teléfono
+44 1442 843491

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones