Brighton and Sussex Medical School

Introducción

Lee la descripción oficial

Brighton and Sussex Medical School ofrece un programa universitario dinámico e innovador, otorgado por las Universidades de Brighton y Sussex, que lo preparará para una amplia gama de oportunidades profesionales una vez que haya calificado como médico.

También ofrecemos títulos de investigación y enseñamos cursos de posgrado dirigidos a médicos en activo y profesionales de la salud de alto nivel.

129183_BSMS4.png

BSMS es una asociación entre las universidades de Brighton y Sussex y, como tal, se beneficia de las tradiciones distintivas de las universidades y de las fortalezas compartidas en ciencias biomédicas, atención médica y educación profesional.

También trabajamos en estrecha colaboración con el fideicomiso de salud y nuestra colaboración con hospitales y médicos locales les brinda a los estudiantes una visión temprana de los aspectos prácticos del trabajo en equipo multidisciplinario.

129168_Brightonandsussex.png

El BSMS se colocó primero en conjunto para la satisfacción general de los estudiantes en los cursos de medicina en Inglaterra en la Encuesta Nacional de Estudiantes en 2008 y 2009. Este año BSMS obtuvo un índice de satisfacción general del 95%, el segundo más alto para cualquier institución de educación superior en el Reino Unido.

Lugares

Brighton

Address
Brighton and Sussex Medical School
BSMS Teaching Building
University of Sussex





BN1 9PX Brighton, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: