University of Sussex Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

University of Sussex Business School

La University of Sussex es una universidad líder en investigación intensiva cerca de Brighton. Tienen una visión tanto internacional como local, con personal y estudiantes de más de 100 países y participan frecuentemente en actividades y servicios comunitarios.

En la University of Sussex Business School , te ayudarán a ver más. No solo dan por sentado el mundo como es, sino que piensan cómo podría ser.

Su trabajo se basa en estudios de gestión, economía, ciencia, tecnología e innovación, para tener un impacto en el futuro de las personas y las instituciones de todo el mundo. Estudian los problemas que importan, a fin de transformar el mundo y su futuro.

La Escuela de Negocios se basa en muchas de las tradiciones intelectuales de Sussex, incluida una perspectiva crítica de los asuntos comerciales, políticos, económicos y sociales contemporáneos y la creencia de que los principales desafíos sociales necesitan experiencia en muchas disciplinas académicas.

Los negocios y la economía en Sussex se encuentran entre los primeros 60 en el ranking mundial (Ranking Universitario Mundial Times Higher Education 2019).

Estudie en un entorno verdaderamente internacional: aprenderá de y con personas de todo el mundo, brindándole las habilidades para hacer negocios globales, independientemente del curso que elija.

Sussex se encuentra en Falmer, a las afueras de Brighton, y ofrece fácil acceso a Londres y a los principales aeropuertos internacionales de Gatwick y Heathrow.

Lugares

Brighton

University of Sussex

Address
Jubilee Building, Falmer
BN1 9RH Brighton, Inglaterra, Reino Unido
Teléfono
+44 (0)1273 872668

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte