Innopolis University

Introducción

Lee la descripción oficial

encabezamiento

Acerca de la Universidad

Universidad Innopolis es una institución de educación superior de Rusia centrado en la educación y la investigación en el campo de la informática y la robótica.

EDUCACIÓN

El proceso educativo en la Universidad Innopolis se basa en los mejores programas internacionales y metodologías de enseñanza rusos. Los estudiantes se benefician de la integración de las famosas tradiciones rusas de la ciencia fundamental y las mejores prácticas internacionales. área de enfoque específica permite Universidad Innopolis involucrar a expertos de la industria en el proceso educativo, manteniendo así los programas hasta a la fecha. La participación de expertos ayuda a los estudiantes adquieran conocimientos y habilidades profesionales y en el mundo real. Más del 40% de los programas académicos se dedica a actividades prácticas en forma de proyectos de equipo. Los alumnos realizan sus prácticas y proyectos en los socios-empresas de la Universidad. Esto les ayuda a adquirir una valiosa experiencia y empezar a trabajar allí después de la graduación inmediatamente.

Universidad Innopolis emplea a profesores e investigadores que recibieron sus grados de o trabajaban en las principales universidades del mundo: Carnegie Mellon University (EE.UU.), ETH Zurich (Suiza), Universidad Nacional de Singapur (Singapur), Universidad de Amsterdam (Holanda), Corea avanzada Instituto de Ciencia y Tecnología (República de Corea), Universidad Politécnica de Milán (Italia), EURECOM (Francia), etc. 80 miembros de la facultad de todo el mundo están enseñando en la Universidad Innopolis. Todos los programas de grado y posgrado se imparten en Inglés.

Universidad Innopolis se dedica a proyectos y asociaciones en todo el mundo. Universidad Innopolis promover el intercambio académico internacional y desarrolla una sólida red de universidades asociadas. El intercambio académico es una oportunidad única de pasar una parte de un programa de estudios en una de las universidades del mundo. Esta es una gran oportunidad, y no sólo en términos de educación: intercambio promueve la colaboración global y el entendimiento intercultural. En el mundo que se vuelve a convertirse en cosmopolita, es importante disponer de un fondo internacional. El intercambio académico es una mejora, la experiencia que cambia la vida.

encabezamiento

Investigación

Universidad Innopolis desarrolla una red global de socios académicos con el fin de integrar las tradiciones rusas famosos de la ciencia básica y las mejores prácticas internacionales, crear y apoyar un sistema de alta calidad de la educación y la investigación, y cumplir con las normas internacionales.

Los estudiantes y graduados de la Universidad Innopolis están involucrados en la investigación y desarrollo de vanguardia bajo la supervisión de profesores de renombre e investigadores experimentados teniendo en cuenta las exigencias de nuestros socios de la industria. Programas de la Universidad Innopolis prevén intensa combinación de cursos fundamentales y prácticos, y prácticas en empresas que empiezan desde el inicio de los estudios. Universidad ofrece una educación de TI de alta calidad para los jóvenes especialistas e ingenieros de desarrollo en los siguientes programas: Ingeniería de Software, seguridad cibernética, Ciencias de datos, y la robótica. Los planes de estudios fueron diseñados en estrecha colaboración con las principales universidades asociadas mundo. Debido a la estrategia de internacionalización de la Universidad Innopolis capacita a los especialistas de clase mundial, crear y comercializar tecnologías punteras, y contribuye al crecimiento del conocimiento en el mundo.

Las actividades de la mayoría de investigación de la Universidad se llevan a cabo por iniciativa de los representantes de la industria. El éxito de estos estudios se confirma por el hecho de que una parte significativa del presupuesto proviene de socios industriales. Por otra parte, los profesionales de diferentes sectores están involucrados para la implementación de la investigación, lo que les hace interdisciplinaria. 13 laboratorios están en funcionamiento actualmente en la Universidad Innopolis.

encabezamiento

COOPERACIÓN

Universidad Innopolis integra la ciencia, la educación y los negocios. Universidad Innopolis se estableció en beneficio de la industria. Las empresas asociadas están involucrados en el desarrollo y la adaptación de los programas académicos, la determinación de las áreas de investigación, selección de alumnos, prácticas y empleo de nuestros graduados.

Las principales áreas de cooperación académica incluyen el desarrollo y ejecución conjuntas de programas de pre y post grado de grado, la investigación conjunta, la formación del profesorado, intercambio académico (profesores y estudiantes) y la organización de eventos de interés común. Universidad Innopolis colabora con una serie de instituciones de gran prestigio de Rusia, la CEI, Europa, Asia y otros países.

Universidad Innopolis coopera estrechamente con las empresas de alta tecnología que operan en el ámbito de las TI mediante su participación en nuestras actividades e iniciativas educativas. El objetivo de la cooperación es la sinergia de las tradiciones rusas y la experiencia internacional, la formación de especialistas de clase mundial, la creación y comercialización de las tecnologías de desintegración a través y que contribuyen al crecimiento del conocimiento.

encabezamiento

Acontecimientos de la vida rica en

Infraestructura

aulas convenientes para conferencias y trabajo en equipo ayudan a los estudiantes a centrarse en sus estudios. En el complejo deportivo con piscina, gimnasio e instalaciones deportivas que puedan asistir en grupo y entrenamiento individual bajo la supervisión de los entrenadores. Amplias habitaciones de los cuatro edificios del campus están equipados con todos los elementos necesarios para una vida cómoda.

EVENTOS

La rutina diaria de la Universidad Innopolis está lleno de eventos interesantes. La Universidad acoge festivales, conferencias, charlas abiertas dadas por representantes de la industria de alta tecnología sobre una base regular.

BECA

Universidad Innopolis ofrece becas que cubren el 100% de la matrícula y la cuota mensual.

Lugares

Kazán

Address
1, Universitetskaya Str.,
Innopolis

420500 Kazán, Tatarstán, Rusia

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte