The Skolkovo Institute of Science and Technology (Skoltech)

Introducción

Lee la descripción oficial

Skoltech es una universidad internacional de posgrado centrada en la investigación que fue fundada por el grupo de científicos de renombre mundial en 2011. El plan de estudios de Skoltech se centra en la tecnología y la innovación, ofreciendo programas de maestría en 10 disciplinas tecnológicas. Los estudiantes reciben capacitación teórica y práctica rigurosa, diseñan sus propios proyectos de investigación, participan en pasantías y adquieren habilidades empresariales en inglés. La facultad está compuesta por investigadores actuales con acreditación y logros internacionales.

Skoltech integra la tradición de la excelencia científica rusa con las mejores prácticas de todo el mundo. Combina ciencia fundamental con emprendimiento e innovación. Este enfoque, complementado por la atmósfera internacional, profesores y científicos de renombre mundial de Rusia y el extranjero, laboratorios perfectamente equipados y una estrecha integración con la sociedad y la industria brindan a los estudiantes la oportunidad de obtener una educación superior de clase mundial y obtener una amplia carrera y perspectivas comerciales.

111168_TSL_3334.jpg

Aplica a una de las 100 mejores universidades jóvenes en el Índice de Naturaleza. Skoltech ofrece programas de maestría y doctorado :
  • Tecnologías de fabricación avanzadas
  • Ciencias de la vida
  • Ciencia de la información y tecnología
  • Ciencia de los datos
  • Sistemas energéticos
  • Ciencia de los Materiales
  • Física Matemática y Teórica
  • Ingeniería Petrolera
  • Fotónica y materiales cuánticos
  • Sistemas de espacio e ingeniería

Lo que distingue a Skoltech de otras universidades es su entorno extraordinario que hará que sus estudios de maestría sean un importante hito de la vida:

  • Educación: las conferencias y clases prácticas son impartidas por expertos de renombre mundial. Los estudiantes pueden diseñar su propio programa de capacitación eligiendo entre una variedad de cursos
  • Ciencia: la ciencia está firmemente integrada en el proceso educativo: cada alumno lleva a cabo sus propios proyectos de investigación
  • Experiencia de la vida real: proporcionamos inmersión industrial: prácticas de 8 semanas en empresas industriales líderes, donde los estudiantes convierten sus conocimientos y habilidades en acción
  • Emprendimiento: complementamos su capacitación académica con el curso de negocios que brinda consejos sobre cómo comercializar ideas y resultados de investigación
  • Movilidad: más de un tercio de nuestros estudiantes participan en diversos programas de movilidad académica trabajando como aprendices o investigadores en el MIT, la Universidad de Harvard, la Universidad Nacional de Singapur, la Universidad de Calgary y otras universidades internacionales líderes.
  • Entorno global: estudiantes de 40 países, profesores e investigadores de laboratorios y universidades de renombre internacional. Enseñamos en inglés.
  • Vida: una vez inscripto, tendrá la oportunidad de asistir a importantes conferencias internacionales, participar en competencias científicas y estudiantiles y trabajar en sus propios proyectos e iniciativas.
  • Paquete para estudiantes: los estudiantes de Skoltech tienen derecho a una beca mensual a partir de 40,000 RUR (alrededor de 550 EUR) y seguro de salud.

111171_TSL_2765.jpg111172_TSL_3442.jpg

Nuestros graduados dan forma a su propio futuro al elegir entre una variedad de oportunidades profesionales en la industria, la ciencia y los negocios

  • Ciencia: aterrizaje Ph.D. puestos de trabajo e investigación continua en entidades de investigación rusas e internacionales líderes
  • Industria: posiciones especializadas en aterrizaje en diversos sectores industriales, que exigen conocimientos fundamentales de física matemática y teórica
  • Puesta en marcha: iniciar un negocio por su cuenta o a través del ecosistema de innovación de Skolkovo con su amplio grupo de expertos, socios, consultores e inversores

La educación en Skoltech es gratuita. Los estudiantes pueden crear su plan de aprendizaje individual y complementar el conjunto obligatorio de disciplinas mediante cursos optativos y proyectos de cualquier campo. La investigación es una parte integral del proceso de estudio.

Charles Belina, EE. UU .: Elegí estudiar en Skoltech porque me permitió recibir una educación de primer nivel, al mismo tiempo que experimentaba la vida en un país extranjero. En ningún otro lugar podría vivir mi sueño de vivir en el extranjero en una ciudad cosmopolita como Moscú mientras estudiaba en una universidad superior. Skoltech fomenta la colaboración y los proyectos de equipo y enseña a sus estudiantes a tener un impacto; Esto significa que aprende a crear algo que las personas puedan usar. "

Shreya Santra, India: Decidí seguir mi maestría en Skoltech cuando descubrí cómo este instituto recién establecido está enviando ondas positivas a través de la comunidad científica internacional. La facultad experimentada y las instalaciones de investigación avanzada disponibles en Skoltech son muy atractivas para todos los estudiantes de ingeniería. El ambiente en Skoltech es extremadamente amigable y motivador, y es fácil para los estudiantes internacionales adaptarse a la vida en Moscú. "

Adeniyi Adebayo, Ghana: "¡Mentes, corazones y manos! Skoltech te ayuda a redescubrir el verdadero aprendizaje: es experimental y compromete tu mente en todos los sentidos, incluidos el corazón y las manos. Es una experiencia transformadora y me encantó cada parte del viaje. "

Lugares

Moscú

The Skolkovo Institute of Science and Technology

Address
Russia, Skolkovo Innovation Center, Bolshoy boulevard 30/1
121205 Moscú, Moskva, Rusia
Teléfono
+7 (495) 280 14 81

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte