University of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

La University of Technology es una universidad joven y en ascenso. Se encuentra en la región de Moscú, la ciudad de Korolev, una cuna de la astronáutica rusa y la ciudad científica más grande de Rusia. La universidad lleva a cabo con éxito actividades educativas y de investigación desde 1998 y se guía por los últimos logros en esta esfera.

En un espacio de tiempo muy corto, la University of Technology ha logrado un éxito considerable, al ascender a través de los rangos de la institución educativa no estatal a la universidad estatal. Las actividades educativas, de investigación, internacionales y extracurriculares equilibradas permitieron que la University of Technology se incluyera en las mejores 100 instituciones de educación superior de Rusia en 2018 y 2019 (clasificación RAEX).

130840_DSC_1033.jpg

Foto cortesía de la University of Technology

La University of Technology es una de las universidades estatales más grandes de la región de Moscú. El campus universitario consta de 6 edificios académicos y 2 dormitorios, todos a poca distancia el uno del otro.

La University of Technology ofrece estudios en:

  • Institutos: Instituto de Ingeniería y Tecnologías Digitales , Instituto de Gestión de Proyectos e Ingeniería de Negocios, Instituto de Educación Internacional , Instituto de Educación Complementaria ;
  • Colegios: Colegio de Ingeniería y Tecnología Espacial , Colegio de Tecnología y Diseño
  • Parque Tecnológico Infantil "Quantorium"

La institución de educación superior tiene 26 departamentos y 14 de ellos están establecidos en las principales empresas de la región y están orientados a la capacitación orientada a la práctica de los estudiantes. La universidad ofrece 50 especializaciones para títulos de licenciatura, maestría y posgrado. La biblioteca de la universidad posee más de 1,300,000 piezas impresas y ediciones electrónicas sobre cualquier tema. Amplios auditorios, equipados con las instalaciones necesarias, contribuyen al desarrollo de las habilidades creativas de los estudiantes.

Más de 6,000 estudiantes están matriculados en la University of Technology , incluidos unos 600 estudiantes extranjeros de 11 países. El personal docente consta de 350 miembros, el 80% de ellos tienen títulos y títulos académicos.

En 2015, sobre la base de la University of Technology se creó el Clúster Regional de Ciencia y Educación «Nordeste». El grupo, ubicado en la parte noreste de la región de Moscú, ha formado un espacio unificado de ciencia y educación para cubrir las necesidades de las empresas de alta tecnología con profesionales calificados.

La universidad también es miembro de tres grupos: el Grupo Interregional Federal «Compuestos sin fronteras», establecido en los territorios de la región de Moscú, la República de Tatarstán y la región de Saratov; la región de Moscú Grupo de Ingeniería Eléctrica "Ingeniería Eléctrica XXI" y Grupo de Innovación Territorial de Nuclear-Física y Nano-Tecnologías (Dubna).

En estrecha colaboración con las empresas de la economía real, el Centro de Ingeniería "Compuestos de alta temperatura" con laboratorios modernos, equipado con las últimas instalaciones de mayor precisión, se creó en colaboración con JSC "Kompozit" en la University of Technology . Los estudiantes, posgraduados y especialistas líderes de JSC "Kompozit" investigan y desarrollan nuevos materiales de alta tecnología en el Centro para su aplicación continua en la ciencia de cohetes.

130835_DSC_5676JPG.jpg

Foto cortesía de la University of Technology

Las pequeñas empresas de innovación, el Departamento de Desarrollo de la Ciencia de la Juventud, la Sociedad Científica de Estudiantes y la Oficina de Diseño de Estudiantes se han establecido en la Universidad.

Cada año, la University of Technology convierte en una plataforma para diversos eventos científicos, incluidas conferencias internacionales y regionales.

Hay 3 publicaciones académicas en la University of Technology . 2 de ellos están incluidos en la lista de cuestiones científicas, aprobada por la Comisión Estatal de Grados Académicos.

La University of Technology participa activamente en el desarrollo social y económico de la región de Moscú. Los estudiantes de la institución de educación superior son participantes regulares de varios foros ecológicos, movimientos de voluntarios, eventos deportivos y culturales tanto de la ciudad como de la región.

La internacionalización de la educación es una parte integral de la actividad internacional de la University of Technology . En la actualidad, se firman más de 45 acuerdos internacionales con universidades extranjeras en todo el mundo. La University of Technology es un participante activo en el programa de movilidad ERASMUS. La movilidad académica también se implementa dentro de los acuerdos bilaterales con universidades extranjeras.

La University of Technology está registrada en la base de datos ANABIN, un sistema internacional de reconocimiento de instituciones de educación superior, que tiene el estatus "H". Este estado permite que los graduados universitarios nostrifiquen sus diplomas en la UE y soliciten las becas europeas de investigación y educación.

Sobre la base del monitoreo anual de las instituciones de educación superior, realizado por el Ministerio de Ciencia y Educación Superior de la Federación de Rusia, la University of Technology fue reconocida como una institución de educación superior efectiva por todos los indicadores.

Los planes a corto plazo University of Technology apuntan a la expansión de las especialidades técnicas, la profundización de la cooperación científica con las empresas de la industria espacial y la ampliación de la colaboración en esferas educativas y de investigación con socios extranjeros.

Lugares

Korolyov

Address
141070 Московская область,
г. Королев, ул. Гагарина, 42

Korolyov, Óblast de Moscú, Rusia

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte