Conoce ESEM

ESEM, es una Escuela de Negocios con programas empresariales Internacionales. Fue creada en Madrid en 1968 con el fin de formar académicamente en las áreas de Marketing, Gestión, Administración y Dirección, a profesionales capaces de satisfacer las necesidades actuales y futuras de la empresa y el mercado.

Disponemos del siguiente programa educativo:

  • Master en Gestión de Entidades Deportivas y Master en Coaching Deportivo
  • MBA en Dirección, Administración y Gestión de Empresas (DAGE)
  • Master en Marketing y Gestión Comercial (MM)
  • Diplomatura Superior en Marketing y Gestión Comercial
  • MBA Executive en Dirección de Empresas (EXE)
  • MBA en Dirección especialidad en la Industria de la Salud y Farmacéutica(FARMA)

El Centro

Desde 1968, ESEM viene ofreciendo con éxito una formación especializada a ejecutivos con trayectoria profesional relevante y jóvenes que han iniciado su actividad laboral. Más de 40.000 profesionales internacionales han pasado por nuestras aulas, donde además de su formación, han conseguido un intercambio de conocimientos prácticos, cumpliendo así nuestra filosofía... “aprender haciendo”

El objetivo de estos programas es la formación en todas las herramientas prácticas y elementos necesarios para la Dirección Comercial de Marketing, Dirección Comercial, Dirección Financiera, Dirección de Recursos Humanos y Gerencia General de una Empresa Multinacional. Los programas y sus contenidos son eminentemente prácticos.

El sueño y reto de todo profesional, se verá cumplido con éxito con todos estos programas, pues según sea el perfil del alumno, así le aconsejaremos por qué programa optar.

No lo dude, le invito a conocer todos los cursos y programas de ESEM, y con su profesionalidad y nuestra formación, podremos compartir experiencias juntos y la posibilidad de programar un MBA a su medida.

Le esperamos.

Francisca Adelantado Aliaga Directora General de ESEM

Programas impartidos en:
Español

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

ESEM

Un Programa para profesionales a nivel Internacional. Dirigido a personas que desempeñen o estén llamados a ocupar los cargos y funciones de Directores Comerciales de Mar ... [+]

Un Programa para profesionales a nivel Internacional. Dirigido a personas que desempeñen o estén llamados a ocupar los cargos y funciones de Directores Comerciales de Marketing o Ventas

ESEM, con 47 años de actividad y desarrollo, es la ESCUELA DE NEGOCIOS, especializada en las áreas empresariales de Comercial y Marketing, con reconocimiento en Empresas Nacionales e Internacionales.

Por nuestras Aulas y programas han pasado más de 20.000 alumnos de los cinco continentes.

Objetivo

Proporcionar las herramientas necesarias para el desarrollo Comercial. Estas herramientas cumplen la doble función de Gestión Comercial y Marketing.

Con la metodología teórico - práctica de ESEM, se proporcionará al alumno la adptación a las nuevas tecnologías, tan necesarias y solicitadas hoy para ocupar un puesto de Director Comercial, Marketing o Ventas.... [-]

Spain Madrid
Septiembre 2019
Español
Tiempo completo
Presencial
Más información en español