Stockholm School of Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

Una escuela de negocios única

La Escuela de Economía de Estocolmo (SSE) es la escuela de negocios líder en los países nórdicos con una red de comunidad de negocios única, fondos privados y poca dependencia del apoyo del gobierno. Durante más de un siglo, SSE ha educado a mujeres y hombres con talento para ocupar puestos de liderazgo dentro de la comunidad empresarial y el sector público.
SSE ofrece programas de licenciatura y maestría junto con programas de doctorado, MBA y educación ejecutiva de gran prestigio. Cerca de 2,000 estudiantes están registrados en programas en varios niveles.

Cooperación con la comunidad empresarial

SSE fue fundada en 1909 a través de la iniciativa del mundo corporativo y ha evolucionado en un diálogo cercano con la industria y la sociedad en general. A medida que la globalización se acelera y surgen nuevos desafíos, las relaciones cercanas con líderes empresariales, políticos, políticos y expertos allanan el terreno para una investigación excelente. La comunidad comercial sueca y la Escuela han mantenido lazos estrechos. Hoy SSE tiene más de 100 socios corporativos.

Redes internacionales

SSE se ha ganado una reputación de excelencia, tanto en Suecia como en todo el mundo. La escuela colabora con varias instituciones líderes de educación superior en todo el mundo. En 1999, SSE se convirtió en la primera escuela de negocios en Suecia en recibir la acreditación internacional líder en el mundo para la escuela de negocios, EQUIS y ha mantenido la acreditación desde entonces. Esto certifica que todas las actividades principales de ESS, la enseñanza y la investigación, son de los más altos estándares internacionales. Además, SSE es la única institución miembro sueca de CEMS (La Alianza Global en Educación Administrativa) y PIM (Asociación en Gestión Internacional).
SSE es también el único representante nórdico en ICEDR (Consorcio Internacional para la Investigación de Desarrollo Ejecutivo), una sociedad que comprende las 25 escuelas de negocios más importantes (Universidad de Harvard, MIT, Wharton, entre otras) de negocios y 40 de las principales corporaciones (ABB, Deutsche Bank , Unilever, Ericsson por mencionar algunos) en el mundo.

Educación Ejecutiva en SSE

IFL Executive Education en SSE es una subsidiaria de SSE que ofrece inscripción abierta y programas personalizados para personal clave en empresas privadas y administración pública. IFL Executive Education en SSE ofrece programas de desarrollo del más alto nivel de calidad para mejorar la fortaleza competitiva de empresas, organizaciones e individuos.

Lugares

Estocolmo

Address
Stockholm School of Economics
Sveavägen 65

Estocolmo, Condado de Estocolmo, Suecia
Teléfono
+46-8-736 90 00

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited