Alfred Nobel Open Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Alfred Nobel Open Business School

Alfred Nobel Open Business School es una organización paraguas profesional, que utiliza sus relaciones institucionales para proporcionar los más altos estándares de actividades académicas. Nos enorgullece subcontratar a otros prestigiosos socios universitarios y universitarios y a sus académicos y currículos de renombre al esforzarnos por la excelencia académica desde una perspectiva más pragmática y relacionada con los negocios.

Esta estrategia coherente nos permite desempeñar un papel de liderazgo en el mundo de la educación a distancia en cuatro continentes.

En base a nuestra sólida asociación con socios europeos de educación superior, tenemos una reputación creciente de cursos de postgrado en línea. Sin embargo, también nos mantenemos fieles a nuestro compromiso con la excelencia en la enseñanza y el contacto cercano entre estudiantes y miembros de la facultad. Ofreciendo un mundo de posibilidades, todos los MBA y DBA abiertos tradicionales de la escuela se han internacionalizado ampliamente para brindar a los estudiantes la competencia global que necesitan para competir tanto en sus países de residencia como en el extranjero.

"El conocimiento renace". Este es nuestro lema muy importante en tiempos de crisis mundiales y representa cómo nos sentimos acerca de las oportunidades y responsabilidades. Al unirse a nosotros en Alfred Nobel Open Business School , uno puede experimentar las múltiples oportunidades de acuerdo con la declaración de la misión y el compromiso continuo de la escuela de negocios.

Con nuestros nuevos estándares en educación empresarial abierta, obtendrá los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para vivir un mundo informado y alcanzar el éxito necesario para una vida profesional satisfactoria.

Lugares

Zúrich

.

Address
Löwenstrasse 20
8001 Zúrich, Zurich, Suiza

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte