National Taiwan University College of Public Health

Introducción

Lee la descripción oficial

NTU es la universidad número uno en Taiwán

La Universidad Nacional de Taiwán (NTU) es la universidad número 1 en Taiwán, la universidad número 20 en Asia y la universidad número 69 en el mundo según el QS University Rankings 2020.

NTU se encuentra en la cima de la nación en términos de amplitud de campos académicos y volumen de programas, con más de 200 programas de grado que van desde las ciencias naturales hasta las humanidades y las ciencias sociales. Los estudiantes que estudian en NTU se convierten en parte del centro de aprendizaje más rico de la nación y se les da la oportunidad de recibir una educación diversa y superlativa. La visión de NTU abarca el conocimiento experto y las técnicas sólidas, guiadas por un pensamiento independiente y un espíritu empresarial pionero.


© National Taiwan University College of Public Health

¿Por qué Taiwán?

El campus de CPH está ubicado en el centro de Taipei. Además, Taiwán está bien ubicado geográficamente, lo que permite llegar fácilmente a muchos lugares únicos dentro de Asia. El CPH tiene programas de trabajo de campo bien establecidos en Asia y África, lo que permite conocer algunas áreas de investigación únicas.

Taipei es considerada una de las ciudades más seguras del mundo (Numbeo.com 2017: Taipei es la tercera ciudad más segura del mundo) Famosa por sus mercados nocturnos , bajo costo de vida , ecoturismo y acceso a más de 150 aguas termales que ofrece la isla de Taiwán. un norte subtropical y un sur tropical. El tren de alta velocidad y una gran cantidad de grandes almacenes de alto nivel le darán acceso a todas sus necesidades.


© National Taiwan University College of Public Health

Descripción del programa

La Facultad de Salud Pública (CPH) de la Universidad Nacional de Taiwán recibió recientemente su acreditación CEPH, lo que abre nuevas oportunidades para que los estudiantes obtengan una maestría o un doctorado. en Salud Global. NTU tiene una ubicación única en el corazón de Asia con oportunidades de práctica bien establecidas en Asia y África.

CPH se compromete a proporcionar una experiencia académica interesante y estimulante, preparando a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios aplicables a problemas de salud críticos en todo el mundo. El programa lo equipará con la metodología y las habilidades para comenzar su carrera en un contexto de salud global o lo ayudará a desarrollar sus habilidades actuales. Nuestro objetivo es preparar a los estudiantes para que se conviertan en investigadores independientes en instituciones de investigación académicas y no académicas y enfatizamos las contribuciones a la teoría y las ciencias básicas.

Objetivos de aprendizaje y competencias requeridos

  • Explicar la historia, la filosofía y los valores de la salud pública.
  • Identificar las funciones centrales de la salud pública y los 10 servicios esenciales
  • Explicar el papel de las ciencias y los métodos cuantitativos y cualitativos en la descripción y evaluación de la salud de una población.
  • Enumerar los principales casos y tendencias de morbilidad y mortalidad en la comunidad relevantes para el programa.
  • Discutir la ciencia de la prevención primaria, secundaria y terciaria en la salud de la población, incluida la promoción de la salud, la detección, etc.
  • Explicar la importancia fundamental de la evidencia para avanzar
  • Explicar los efectos de los factores ambientales en la salud de una población.
  • Explicar los factores biológicos y genéticos que afectan la salud de una población.
  • Explicar los factores conductuales y psicológicos que afectan la salud de una población.
  • Explicar los determinantes sociales, políticos y económicos de la salud y cómo contribuyen a la salud de la población y las inequidades en salud.
  • Explicar cómo la globalización afecta la carga mundial de enfermedades.
  • Explicar una perspectiva ecológica sobre las conexiones entre la salud humana, la salud animal y la salud de los ecosistemas (por ejemplo, OMS, enfoque de Una sola salud)
  • Analizar los roles, relaciones y recursos de las entidades que influyen en la salud global.
  • Aplicar enfoques éticos en la investigación y la práctica de la salud global
  • Aplicar técnicas de seguimiento y evaluación a los programas, políticas y resultados de salud mundial.
  • Proponer intervenciones multisectoriales sostenibles y basadas en evidencia, considerando los determinantes sociales de la salud específicos del área local.
  • Diseñar estrategias de desarrollo de la fuerza laboral sostenible para entornos con recursos limitados
  • Mostrar autorreflexión crítica, humildad cultural y aprendizaje continuo en salud global

Lugares

Taipei

Address
Room 703, 7th Floor, No. 17 Xuzhou Rd. Zhongzheng District
100025 Taipei, Taiwán

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: