Lee la descripción oficial

Acerca de

Ubicado en Erie, Pennsylvania, en una colina que domina el lago Erie, nuestro campus de 75 acres es conocido como uno de los más hermosos de la región. Los elementos de la arquitectura gótica inglesa se transmiten a lo largo de nuestro edificio Old Main, edificios académicos y residencias estudiantiles.

Carpe Diem.

Basada en los ideales de servicio, hospitalidad y espíritu empresarial que inspiraron a nuestros fundadores, la educación de Mercyhurst fomenta el desarrollo de pasiones de por vida y el compromiso con el mundo en general. Inspirados por nuestro lema, "Carpe Diem", nuestros profesores y estudiantes adoptan la innovación y el liderazgo en el servicio, ya que hacen una diferencia dentro de nuestras puertas y en todo el mundo.

Misión

Fe y servicio en una universidad de la misericordia

"El gozo y la esperanza, el dolor y la angustia de las mujeres y los hombres de nuestro tiempo, especialmente de aquellos que son pobres o están afligidos de alguna manera, son el gozo y la esperanza, el dolor y la angustia de los seguidores de Cristo también". "Nada genuinamente humano falla en encontrar un eco en sus corazones ... Es por eso que los cristianos aprecian un sentimiento de profunda solidaridad con la raza humana y su historia". (Gaudium et Spes, Prefacio 1)

Tales sueños y realidades involucran a cada universidad católica. Hacen un llamado particular a las universidades de la Misericordia fundadas por las Hermanas de la Misericordia, que han comprometido sus vidas y trabajan para servir a los pobres, enfermos y sin educación. La inspiración expresada en Gaudium et Spes, por lo tanto, se encuentra en el corazón de nuestra identidad y misión. Una educación de Mercyhurst tiene como objetivo involucrar a los estudiantes para la vida y crear líderes en justicia y servicio. En una época de mucho cambio y desafío social, esta inspiración aclara nuestra visión del carácter específico de nuestra Catholic Mercy University.

Nuestra inspiración nos lleva a temas de estudio e involucra nuestras perspectivas en el aprendizaje, la investigación y los esfuerzos académicos. Dicha inspiración proporciona la base de la dimensión de justicia social de muchos de nuestros programas académicos y de servicio. De hecho, tal inspiración dirige los objetivos de nuestra universidad. Deseamos compartir esta inspiración con quienes pasan por nuestras puertas, buscando la excelencia académica, la experiencia profesional y un futuro lleno de esperanza.

Nuestra visión

Mercyhurst University busca ser una institución líder de educación superior que integre la excelencia en las artes liberales, los programas profesionales y de trayectoria profesional, y el servicio a las comunidades regionales y mundiales.

Nuestra declaración de misión

Consistente con su identidad católica y la herencia de la Misericordia, Mercyhurst University educa a mujeres y hombres en una cultura donde la fe y la razón florecen juntas, donde la belleza y el poder de las artes liberales se combinan con el aprecio por la dignidad del trabajo y el compromiso de servir a los demás. Confiados en la fuerza de sus vínculos entre estudiantes y profesores, la comunidad universitaria está inspirada en la imagen de los estudiantes cuyas elecciones, en la vida y en el trabajo, les permitirán comprender los valores humanos y espirituales incorporados en las realidades cotidianas y ejercer el liderazgo en el servicio hacia un mundo justo

Nuestros valores fundamentales

Estamos:

  • Socialmente misericordioso, la misericordia restaura la dignidad humana, expande nuestras relaciones sociales y nos capacita para alcanzar la compasión de los demás.
  • Globalmente responsable, la globalización nos desafía a aprender a administrar los recursos de la Tierra con prudencia ya actuar en solidaridad con sus diversos pueblos.
  • Compasivamente hospitalario, la hospitalidad de la misericordia comienza con la autoaceptación, da la bienvenida a personas de diferentes tradiciones religiosas, étnicas y culturales, y por lo tanto construye comunidades que trascienden la mera tolerancia.
  • Intelectualmente creativos, generosos, interesantes y críticos hábitos mentales, que apoyan las aspiraciones de excelencia manifestadas dentro de la comunidad académica, nos alientan en nuestra búsqueda de por vida lo que es verdadero, bueno y bello.
  • Con conciencia reflexiva, nuestro entorno cristiano fomenta la autorreflexión y la contemplación del comportamiento humano, promueve el equilibrio de mente, cuerpo y espíritu y, en última instancia, ofrece la oportunidad de desarrollar una brújula moral para una vida de integridad.
  • Embajadores de servicio.

Contacto

La Oficina para la Integración de la Misión, establecida en 2008, asiste al Presidente de Mercyhurst University de Mercyhurst University en la promoción e integración de la misión educativa de la universidad y las creencias y valores de la identidad y el legado católicos de las Hermanas de la Misericordia, como se representa en la declaración de la misión y en el núcleo. Valores de la institución. El trabajo de la oficina tiene muchas facetas, pero está esencialmente dirigido a educar y alentar a todos los miembros de la comunidad universitaria, desde estudiantes hasta fideicomisarios, para avanzar en la misión de Mercyhurst. Como tal, presta especial atención a las tradiciones y servicios católicos y patrocinadores de las Hermanas de la Misericordia.

115257_110883_pexels-photo-1595391.jpeg

Hechos rápidos

  • Mercyhurst es una universidad católica de artes liberales de cuatro años, fundada por las Hermanas de la Misericordia en 1926.
  • Mercyhurst obtuvo el estatus de universidad en 2012
  • Más de 59 estudiantes de pregrado (con 67 concentraciones), 10 títulos de posgrado y 12 certificados de posgrado están disponibles en la universidad
  • Mercyhurst University ofrece 24 deportes de nivel varsity, con los equipos de campo de los Lakers en 12 deportes femeninos y 12 deportivos masculinos. Dos de los programas compiten en el nivel de la División I de la NCAA (hockey sobre hielo masculino y femenino), mientras que 21 equipos participan en el escenario de la División II. Los bolos femeninos se convertirán en el deporte número 25 de Mercyhurst en 2019-20.
  • El campus principal de 75 acres de Mercyhurst se encuentra en Erie, Pennsylvania, la única ciudad portuaria del estado; el campus se encuentra a aproximadamente 100 millas de Cleveland, Ohio y Buffalo, Nueva York, y 130 millas al norte de Pittsburgh, Pennsylvania
  • Acreditación: El Departamento de Educación de Pennsylvania; El Consejo de Educación en Trabajo Social; La Comisión de Acreditación de Programas en Administración de Hostelería; Asociación Nacional de Escuelas de Danza; La Asociación Nacional de Entrenadores Atléticos; La Asociación Americana de Terapia Física; La Asociación Nacional de Escuelas de Música; y Asamblea Internacional de Educadores Empresariales Colegiados.
  • Estudiantes graduados a tiempo completo: 300
  • Tamaño promedio de la clase: 20; Todos los cursos son impartidos por profesores, no graduados o asistentes de enseñanza.

Perfil de pregrado

  • 41% hombres, 59% mujeres
  • Alrededor del 40% de los estudiantes se identifican como católicos; una variedad de otras tradiciones de fe están representadas
  • Promedio de GPA: 3.41
  • Medio 50% SAT: 1170
  • Medio 50% ACT: 24
  • Distribución geográfica: Pensilvania, Nueva York, Ohio, otros 41 estados y 46 países

Hechos graciosos

  • Cuando la madre Borgia Egan buscaba construir su universidad, el padre Garson le aconsejó que la construyera "en una colina" y "cerca del agua". Cuando se construyó, Mercyhurst se sentó en la cima de la colina más grande de Erie, con vista al lago Erie. La parte "Hurst" del nombre de la universidad rinde homenaje a la "zona boscosa en la colina" donde Mercyhurst encontró su hogar.
  • La Gruta fue nombrada y modelada después de la Gruta en la Universidad de Notre Dame. La Gruta fue construida en la cima de la Gran Depresión, por trabajadores desempleados que trabajaron con el Padre Sullivan para construir la Gruta en agradecimiento por la cocina diaria, las hermanas corrieron para los pobres y se quedaron sin trabajo.
  • El vestíbulo de la capilla ha recibido muchos visitantes famosos, entre ellos la familia Von Trapp y Eleanor Roosevelt.
  • El primer hombre que se graduó de Mercyhurst College fue Daniel Burke. Hoy es miembro de la facultad de arte de la universidad.

116043_pexels-photo-864994.jpeg

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

Mercyhurst University

El programa de maestría en ciencia de datos educa a los estudiantes para que recopilen, analicen, visualicen y comuniquen información práctica para las decisiones empresa ... [+]

Maestría en Ciencias en Ciencia de Datos

El programa de maestría en ciencia de datos educa a los estudiantes para que recopilen, analicen, visualicen y comuniquen información práctica para las decisiones empresariales basadas en datos. Una maestría en el campo de la ciencia de datos puede ser un activo valioso para adquirir empleo en muchos tipos de compañías, desde seguros hasta empresas de seguridad.

Aplicar en línea para la MS en Data Science hoy de forma gratuita. Las solicitudes se están aceptando actualmente para ingresar a la cohorte de otoño de 2019 a partir de agosto de 2019. La fecha límite de solicitud de prioridad es el 31 de marzo de 2019. Las solicitudes se aceptarán después de esta fecha solo si hay espacio disponible.... [-]

USA Erie
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Presencial
Más información en español
Mercyhurst University

El programa de posgrado en Educación Especial y Estudios de Discapacidad Aplicada en Mercyhurst University mejorará sus talentos y le brindará las habilidades y los conoc ... [+]

Maestría en Ciencias en Educación Especial y Estudios de Discapacidad AplicadaTener un impacto en la vida de los niños y adultos que necesitan lo mejor.

El programa de posgrado en Educación Especial y Estudios de Discapacidad Aplicada en Mercyhurst University mejorará sus talentos y le brindará las habilidades y los conocimientos para transformar las vidas de estudiantes y adultos con discapacidades leves a severas en una variedad de entornos. El programa está diseñado para ayudar a los proveedores de servicios educativos y de comportamiento a (a) refinar sus habilidades de pensamiento crítico y analíticas al nivel más alto de competencia necesario para alcanzar la excelencia en el campo, y (b) desarrollar las competencias de investigación aplicada necesarias para crear innovaciones en Servicios de educación y comportamiento que benefician a personas con discapacidades o necesidades de aprendizaje únicas.... [-]

USA Erie
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 3 años
Presencial
Más información en español
Mercyhurst University

Este grado proporciona a los estudiantes la base educativa necesaria para tener éxito como analistas de inteligencia en agencias federales de seguridad nacional, contrati ... [+]

Maestría en Ciencias en Inteligencia Aplicada

Este grado proporciona a los estudiantes la base educativa necesaria para tener éxito como analistas de inteligencia en agencias federales de seguridad nacional, contratistas privados de defensa, agencias de aplicación de la ley, empresas y organizaciones no gubernamentales. Este programa de posgrado es comparable al máster en programas de estudios de seguridad en otras universidades.

El programa graduado de inteligencia en el campus tiene una fecha límite de admisión de solicitud prioritaria del 15 de mayo . Hay un número limitado de asientos disponibles, así que envíe su solicitud y los elementos complementarios tan pronto como sea posible para que sean considerados para la admisión.... [-]

USA Erie
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Presencial
Más información en español
Mercyhurst University

Una maestría en Liderazgo Organizacional lo prepara para dirigir en prácticamente cualquier entorno. El programa de Liderazgo Organizacional capacita a sus estudiantes co ... [+]

Maestría en Ciencias en Liderazgo Organizacional

Todos estamos familiarizados con el panorama cambiante del mundo laboral actual: acelerado, globalizado y complejo. Los líderes ahora enfrentan el desafío de ser más sensibles, flexibles y adaptables a las demandas y expectativas de los interesados. Debido a estos cambios, muchas organizaciones han abandonado las estructuras de gestión jerárquicas de arriba hacia abajo tradicionales para obtener formas más "orgánicas" y fluidas.

¿Qué pasaría si pudiera comunicar mejor su visión, potenciar y motivar a sus colegas y tener un conocimiento de vanguardia en su campo?

El desarrollo de liderazgo a través del programa de Liderazgo Organizacional (OL) ayuda a los estudiantes a adaptarse a este nuevo paradigma mejor que la mayoría de los programas de MBA. El grado de MBA te preparará para la gestión; una maestría en Liderazgo Organizacional lo prepara para dirigir en prácticamente cualquier entorno. El programa de Liderazgo Organizacional capacita a sus estudiantes con habilidades de liderazgo que los preparan para crear una visión, dirección y alineación dentro de una organización con el fin de lograr objetivos compartidos.... [-]

USA Erie
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
Presencial
Más información en español

Mercyhurst University - Welcome to Mercyhurst!

Carpe Diem at Mercyhurst

Address
501 East 38th Street
16546 Erie, Pensilvania, USA